"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."
jueves, 28 de enero de 2016
miércoles, 27 de enero de 2016
No puedo prometer que arreglaré todos tus problemas, pero si puedo prometerte que no los enfrentarás sólo.
No puedo prometer un futuro en el que existamos los dos juntos hasta la eternidad, no por falta de ganas ni mucho menos, pero el destino puede deparar muchas cosas. Parece negatividad, falta de coraje, de valentía, de agallas,.. Pero sólo quiero estar segura de que no se me olvida que sigo en el suelo. Aunque si existe algo que te puedo prometer: puedo prometerte que siempre seré sincera, que jamás te ocultaré todo aquello que debas saber, las sorpresas y los deseos no se revelan; puedo prometerte que me esforzaré en que cada milésima de segundo en hacerte sonreir, por muy negra que pueda ser la situación, porque esa sonrisa siempre será mi favorita; puedo prometerte que siempre, incluso si esto se termina en algún momento, te miraré cómo si tuvieses magia en los ojos; puedo prometerte mi apoyo, pase lo que pase, nunca te dejaré luchar sólo; y puedo prometerte que siempre recordarás mi nombre, porque jamás dejaré de luchar por enamorarte cada día, hasta la eternidad.
martes, 19 de enero de 2016
sábado, 9 de enero de 2016
"Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí."
"A veces, lo que más deseas nunca se cumple. Y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida.. Para siempre."
-Amor y otras drogas.
viernes, 8 de enero de 2016
Te necesito como se necesita un Domingo por la mañana y te quiero como se quiere a un Viernes por la tarde.
Me faltas y eso me proboca una ansiedad aguda. Necesito esos abrazos y esos besos en la mejilla. A cada instante echo de menos esa sonrisa que me evade del mundo real. Siento que mi corazón estalla cada día que pasa, cada día que me faltas. Esa necesidad de escucharte reír, de tus ronroneos, o de tu sonido al respirar. Quiero volver a sentir tu aliento en mi cuello y escuchar otro "te quiero" susurrado de tu boca. Tengo ganas de poder volver a ver esos ojos castaños. Bueno, en general, tengo mono de ti.
domingo, 3 de enero de 2016
Eres el expecto de mi patronum.

La improvisación, el tomar decisiones repentinas, el sorprender; eso determina la vida que vas a llevar. Gracias a no pensar demasiado, a veces, suceden las cosas más emocionantes. Lo que era ordinario se vuelve extraordinario con tan solo elegir correctamente con quien hacer de un momento algo inolvidable. Transformar una noche que significa brillos, baile, ropa nueva y litros de alcohol en una noche como otra cualquiera y que, con creces, supere a cualquier expectativa de una Noche de Fin de Año, eso supera el límite de la felicidad. Despertarse un día 1 de Enero sin resaca ni dolor de pies, con sueño pero con la felicidad en la cara y tu futuro a tu lado regalándote la primera sonrisa del día, sin duda alguna no existe un mejor comienzo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)