Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2016

Amorentia.

Me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que he invertido en escribir tantas cosas. Me dado cuenta de que el tiempo no para, ni para ti ni para mi. No para para nadie. El tiempo solo nos da la oportunidad de seguir viviendo y disfrutarlo. Asi que un día, el tiempo acierta con el obstáculo que te va a poner en el camino, y te coloca a esa persona que realmente puede repararte. Y cuando conoces a esa persona lo único que quieres es que "el resto de tu vida" comience a partir de ese instante. Sin darte cuenta ya tienes toda tu vida planeada pero te frenas, piensas y reduces.. Sabes que es todo lo que necesitas, que nadie más puede ser él. Tengo claro quien lo va a protagonizar y nada me hará cambiar de idea, pero no quiero ensayos, quiero improvisar. No quiero forzar, no quiero desconfiar y no quiero equivocarme. Recuerda: "Eres el Expecto de mi Patronum."

Por la espalda.

Acabo de sentir la sensación mas extraña de mi vida. Jamás me había sentido así. Cuando meto la pata con alguien el karma me la devuelve, y esta vez.. me ha llegado por la espalda. Buscando en el pasado, apareció en mis narices. Esa persona, ese sentimiento, ese año. Se clavaron en millones de navajas por todo mi cuerpo. No por nostalgia, mucho menos amor. Ha sido dolor por mi misma, por haberme dejado abusar, rebajar y sobre todo por entregar mi alma. Solo me vino a la mente todos los malos momentos, me destrozó cachito a cachito el alma.. Será cierto eso que dicen de que las pelirrojas no tenemos alma. Porque nos traicionan en cuanto la entregamos. Cuando menos lo esperas te raja la garganta. Te destruyes a ti misma de todas las maneras posibles, sabiendo que volverás a caer y que volverá a pasar. Asociar el dolor con cualquier sentimiento respecto a esa persona. Intentar olvidar.. Cuando consigues que te de igual, ese momento, sientes las ganas de vivir, y cuando lo olvidas del todo.. Esa persona, se convierte en alguien que será completamente indiferente para ti. Ya no tiene hueco en tus recuerdos.


Por ello, para definitivamente olvidar, eliminaré toda entrada acerca del pasado.

viernes, 1 de julio de 2016

Y la verdad es que por muchas horas que pasemos juntos seguiré necesitando más y más y más y más para poder sentirme plena. Concretamente necesito días enteros de principio a fin, en los que se que aprovecharemos cada mínimo segundo.

Hoy, hace una semana, aun estaba en lo mejor de ti. Te tenia a mi lado, sonriendo. Sonriendo con esa sonrisa que solo te he visto cuatro veces: después de la primera vez que te atreviste a besarme, después de decirte 'si', después de hacerte tu primer regalo de cumpleaños y esta vez. Esa que dice 'soy tan puto feliz'. Y esas caricias en la cara, en las manos. Esas caricias que te hacer sentir algo que es difícil describir, pero que sencillamente es la sensación más increíble del mundo. Girarse en la cama y rodearlo con todo el cuerpo. Joder, como te echo de menos.