Al final el tiempo se convirtió en polvo y pasó por mi lado como si fuese a perder el tren. Estos últimos 366 días (año bisiesto) han cambiado completamente mi vida, mi mundo. Hace 366 días ni me imaginaba que, hoy, podría escribir esto. Imaginaba que escribiría, pero no con este sentido, con esta finalidad. Pensaba que sería algo completamente opuesto, triste.. Pero para mi sorpresa, no es así. Este ha sido un año diferente, ese año que llevo esperando desde hace demasiado, ese año que puedo describir como inolvidable. Han sido 366 días contigo. Días buenos, días increíbles, días menos buenos,.. Aun así maravillosos porque tú, tú has sido el único capaz de aguantar todo ese caos que soy y seguir. Has sido mi sonrisa, mi alegría, mi razón de seguir adelante, mi sueño más bonito, mi sol de invierno, mi insomnio por no querer dormir por seguir mirándote, mi compañía favorita, mis buenos días y mis buenas noches, mis mejores besos, mi mejor carácter, mi mundo, mi mejor amigo, el mayor amor que he recibido, durante estos últimos 366 días. Mi único deseo para estas Navidades es seguir haciendo la cuenta atrás para sumar un año más. Sigo apostando por ti en la lotería y quiero seguir ganando. Gracias por tanto, por ser la persona más jodidamente maravillosa que he conocido.
domingo, 25 de diciembre de 2016
lunes, 12 de diciembre de 2016
A veces solo hacen falta 20 segundos de valentía loca.
Hay días en los que te despiertas diferente. A veces me despierto sin ganas de hacer nada, esté donde esté, me despierto pensando en lo poco que afecto en el mundo, lo mínimo que aporto. Me levanto y pienso que haga lo que haga, nada de eso va a cambiar. Ni mi percusión en el mundo, en los desconocidos que pasan todos los días por las calles que recorro, la gente a la que le dedico minutos de mi tiempo e incluso a personas de mi día a día. Siempre pensé que a nadie le afectaría perder mi mirada, mi sonrisa, un "hola" de mi boca, un abrazo, un minuto de mi tiempo, mi amistad, mi cariño. La gente es valiente por ordenador, por móviles. Pero la gente a la cara es cobarde. No es fácil decir con la voz esas palabras que están en tu cabeza en silencio, no todo el mundo tiene esa valentía. Y esto te hace perder la esperanza.. Pero mi vida, mi percepción de mi misma, del mundo, cambió hace cuestión de 24h. Por primera vez, con voz baja aunque suficientemente clara, cerca del oído, escuché esas palabras que eran completamente nuevas para mi. "Tengo miedo a perderte". "Eres muy importante para mi". "Te quiero, mucho". "Eres muy importante para mi". "Lo siento, te prometo que no volveré a ponerme así". "Te amo mi vida". "Por favor, dame un beso". ESO. Jamás, jamás me habían dicho nada parecido.. Y solo pude llorar, llorar de felicidad. Habrá venido de uno de los peores momentos de mi vida, pero sin duda han sido los mejores 20 segundos de valentía loca que me han dado. Eres y serás siempre el mayor amor que jamás podría imaginar, el amor de mi vida, Alvaro.
viernes, 9 de diciembre de 2016
A carcajada suelta.
No hay nada más bonito que reír a carcajadas con alguien. Pelearse a cosquillas, luchar por más espacio en la cama o despeinarse el uno al otro. Cuando puedes reírte con alguien es divertido, cuando puedes reírte de ti mismo es genial, pero cuando puedes hacer las dos cosas y ambas partes son iguales, es increíble. Si hay algo que considerar fundamental en la vida es eso, reírse. Pero poder hacerlo con alguien que se encarga de que sea así cada día, es fascinante.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)