Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

El club de los cinco.


"Querido Sr. Vernon, admitimos el hecho de tener que quedarnos castigados todo un sábado por habernos portado mal, pero pensamos que está usted loco al intentar forzarnos a escribir un ensayo explicando quienes queremos ser, porque usted simplemente nos ve como quiere vernos, en pocas palabras, la definición más conveniente sería que hemos sacado en limpio lo que hay en cada uno de nosotros; un cerebro, un atleta, una irresponsable, una princesa y un criminal, ¿contesta eso a su pregunta? Le saluda muy atentamente, El club de los cinco."




lunes, 27 de marzo de 2017

Y a ti podría decirte, que cualquier lugar es mi casa si eres tu quien abre la puerta.

Desperté extrañándote y todo comienza a girar entorno a este único sentimiento que se agrava. Cuento el tiempo desde la última vez que te vi, desde que vi tu sonrisa, desde que sentí el aroma de tu perfume, la calidez de tus abrazos, la dulzura de tus besos, hasta que vuelvo a verte. Había perdido toda la confianza en la soledad de una casa, en mi misma. Conocí el miedo a la soledad e incluso comencé a sentirme sola rodeada de gente. Pero tú me creas la confianza que yo no puedo generar y haces que no necesite absolutamente nada más. Me crea un vacío interior  saber que no voy a abrazarte esa noche. Sé que nos enseñan que cualquiera no debe depender de nadie para ser feliz, menos aún de un hombre. No dependo de ti, pero si me he hecho jodidamente adicta a tu alma.

martes, 14 de marzo de 2017

Para verme, tengo que mirarte.

Hay tres tipos de personas que conocerás a lo largo de tu vida. El primer tipo solamente mirará el índice de quién eres y saltará directamente a las partes de ti que más le interesen. El segundo tipo se molestará en leer todos y cada uno de tus capítulos y quizás doblará alguna de tus páginas que más le inspire. Conocerás a gente que encaja en uno de estos dos tipos, seguro. Pero será el tercer tipo el que nunca veas venir. Y ese tipo será la única persona que, no solo acabará tus frases, sino que también se quedará con tu libro.

martes, 7 de marzo de 2017

Decir las cosas como son llena de aire los pulmones.


Habrás escuchado millones de veces esa frase que dice "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y habrás comprobado miles de veces que es cierta. Pero llega un día, ese en el que aparece quien te cambia y pone todo tu mundo del revés. Y ves todo de otro modo. Pero, cuando te saturas, cuando crees que eso no es para ti, cuando huyes un rato.. Te das cuenta de todo lo bueno, de que sabes que te aporta tanto que ya no podrías imaginarte una vida en la que no estuviera. Y lo valoras más cada vez. Ted Mosbey decía que después de cada discusión con Tracy, tras cada momento amargo, recordaba ese primer instante en el que la vio y de que supo que la amaría el resto de su vida sin olvidarse de lo que sintió en ese momento. Y se ha convertido en mi manera de llevar esos momentos complicados, raros. Porque yo soy complicada, rara.. Y no hay nadie que me sepa llevar mejor de lo que él lo hace. A veces me pregunto si realmente existe y si me merezco alguien así, cualquiera en su sano juicio querría alguien como él, ¿por qué iba a elegirme? No tengo ni idea, pero si que hay algo de lo que estoy segura: haré cualquier cosa por robarle sonrisas cada día de mi vida, porque nunca voy a dejar de recordar esa primera sonrisa que nos robamos mutuamente.