Vistas de página en total

lunes, 2 de octubre de 2017

A veces sólo necesitamos que escriban sobre nosotros.

Me gusta hacer feliz a la gente, me gustan las sonrisas. Sin embargo soy de esas que sienten el mínimo cariño por si misma. No por dar pena. No por llamar la atención. Si no porque nunca me han hecho sentir o ver lo contrario. No quiero aburrir a nadie con mis dramas. Así que vengo a pedir algo a toda esa gente que tiene a alguien como yo en su vida:
Por favor, si conoces a alguien que pone su felicidad antes que la suya, escríbele. Escríbele sobre todo lo que te gusta de ella o él, su sonrisa o su manera de abrazarte. Háblale sobre la felicidad que te produce verla o verlo reír a carcajadas. Dile lo bien que le sienta esa ropa que tan poco se pone porque le falta confianza pero que tan bien le queda. Hazle saber que disfrutas de su compañía y recuerdale algo que hablasteis hace mucho y que creía que habías olvidado. Recuérdale lo importante que es para ti. Nunca le mientas. Cuéntale toda la verdad sobre el impacto que ha sido para tu vida.
A veces puedes cambiar el día de alguien maravilloso que no lo cree con un sencillo "gracias por estar cada día". Así que, ¿por qué no hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario