Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

Nuevo archivo.

Tras años y años de luchas continuas, hemos ganado. Si, al fin. Por una vez puedo decir que terminé feliz un año y empiezo esta nueva aventura aun con más ganas. Me siento feliz con todo lo que me rodea, con cada persona que formó, forma y empieza a formar parte de mi vida. Ha sido un 2015 muy intenso, lleno de millones de emociones diferentes. Cuando un año no empieza bien, pocas buenas espectativas se esperan del transcurso del mismo. Pero cuando menos lo esperas, ocurre. Y cuando más lo necesitas, pasa. Tras un fin de año aburrido, unos carnavales pésimos y un verano lamentable.. Llegó aquella noche de Agosto que tanto llevaba deseando con mis dos morenas favoritas, ¡ COMO LO NECESITABA ! Con ellas llegó el nuevo curso, nuestro último curso. Doy gracias cada día por tener a cada una de mis Cocheritas conmigo, me hacen mucho más fácil la rutina. Y él, el que desde hace tan solo dos semanas que está en mi vida y ya es completamente imprescindible, que pensar ahora en un uevo año sin sus abrazos no está en mis planes. Pero no me olvido de los que llevan ahí al pie del cañón desde siempre, mis chicos. Para terminar, gracias a ella por (poco a poco) volver a poner granos de arena en mi vida, es quizás lo que más he valorado desde ese día que volvió a empezar. Es difícil saber que pasará en 366 días que nos esperan ahora, así que pase lo que pase estoy feliz por como termina este 2015.

martes, 29 de diciembre de 2015

¿Y para qué ocultar nada?

+ ¿Eres feliz?
- ¿Lo dudas?
+ ¿Cómo puedes estar tan segura?
- Porque eso es algo que se nota, que se siente. Se puede ver en la sonrisa que cada día llevo pintada en la cara. Se puede apreciar en las risas que suelto a lo largo del día. No me preguntes como ha sido, sólo sé que ha pasado. Pero aunque esté hablando de otra cosa, si me evado un solo segundo de esa conversación, vuelven a mi cabeza sus palabras. E inevitablemente, se me forma esta cara estúpida.

lunes, 28 de diciembre de 2015

25 de Diciembre de 2015. Hoy, ahora y siempre.

Como juega el destino, le seduce desviarnos el camino hacia senderos sin salida o llenos de subidas y bajadas. Existen miles de teorías sobre el amor, que si antes de la persona definitiva debes pasar por cientos, que si el amor de tu vida aparece a los 15 años, que si primero debes conocer a tres tipos de personas y a la cuarta es la de verdad, que a la tercera va la vencida y que se yo más.. Simplemente conozco mi historia, mis grandes tropiezos, mis ilusiones destrozadas y mi miedo a mirar a los ojos. Me he perdido tantas veces a mi misma que no logro saber si he vuelto a ser la misma. Dicen que para ganar hay que perder mil veces, pero las derrotas cada vez duelen más y la lucha ya no parece una opción. Pero en algún momento, sin pedirlo, sin llamarlo, sin pensarlo, alguien aparece para decirte "como alguien como tu puede mostrar interés en alguien como yo". Ese momento. En ese momento es en el que te paras a pensar en como alguien puede considerarse por un segundo insuficiente cuando no lo es. Y es ahí cuando algo dentro de ti cambia. Cuando piensas que algo no puede salir bien, cuando menos esperanzas tienes de que algo empiece, ocurre. Y es que recuerdo cada segundo de aquel primer día, de la primera sonrisa, de la primera mirada, de la primera risa,.. Pero más aun recuerdo ese giro inesperado, esa sonrisa torcida y ese primer beso. Dios. Como deseaba aquel momento. A cada segundo deseaba más que aquel día fuera eterno. Que caprichoso es el amor, que a tan solo 5 minutos de dejarlo atrás ya deseaba volver a estar entre sus brazos. Me pregunto, ¿es posible enamorarse en cuestión de una semana? Eso se dejaba para las princesas con sus príncipes azules y para las comedias románticas. Pero miento si digo que no lo siento. Siento que a cada frase me hace ser un poco más felz, sonreir con más ganas. Y la Navidad llegó y con ella el mejor regalo, él. Que cuando alguien te hace sentir que vuelas es cuando dices: ''ahora entiendo porque nunca funcionó con otros''. Y si, tras una semana nos hemos prometido la eternidad. Y si, es una locura. Pero, ¿sabes qué? Es la persona perfecta que aparecío en el momento indicado, lo que cualquiera en su sano juicio JAMÁS dejaría escapar. ¿Por que iba a soltar a alguien que me hace sentir viva?

lunes, 21 de diciembre de 2015

A veces tienes que cerrar los ojos y quedarte a oscuras para ver las cosas claramente. A veces necesitas dejar de analizar el pasado y pararte un rato. Dejar de planear el futuro. Dejar de pensar qué nos conviene exactamente y simplemente dejar que pase.

Cuando llegan los finales siempre toca hacer balance. De lo bueno y de lo malo. Pero esta vez no. No quiero más balanzas. Se acabaron los equilibrios perfectos, la armonía sensata, la proporción ecuánime, la simetría, la mesura, la moderación.. Ahora quiero más curvas, más líneas discontinuas, más risas, más lluvia, más aventuras. Quiero empezar a contar estrellas y acabar contándome mi vida. Que sobre la ropa y los sueños, pero que nunca falten las ganas ni los besos. Que ya es hora de empezar a equivocarse; porque equivocarse significa elegir, y elegir significa arriesgar, y arriesgar también significa ganar. Y yo quiero apostar para ganar-lo-TODO.