Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2017

Dos personas que se hace reir tienen derecho a todo.

A veces me planteo cerrar esto, dejarlo de lado y limitarme a decir las cosas directamente, aunque sea en mensajes. Al rato se me pasa, porque en fin.. Es mi desahogo indirecto (aunque me lees). Luego pienso de nuevo y, bueno, recapacito sobre por qué solo soy capaz de hablar así. ¿La verdad? Miedo. Esas pocas veces que he sido sincera, con la voz, solo me respondió indiferencia. Y eso te hace crearte tu burbuja.

Muchas veces me he preguntado que reacción causa todo lo que escribo en aquellas personas hacia las que me dirijo. Como se siente alguien a quien, públicamente en internet, le enseño el interior de mi alma diciendole el impacto que causa en mi vida. Muchos han pasado, han subrayado o doblado alguna de mis esquinas, pero seguro que ninguno ha pasado sin más. De eso me he encargado. Han sido 4 esas personas que han pasado y se han marchado. Saben quienes, saben por que estubieron aquí, por que se marcharon y por que 3 de ellas volvieron y se fueron por el mismo sitio pero con la lección sabida, que yo aprendo de lo que hay que olvidar. La otra, bueno.. Simplemente fue una gran amiga que apenas estuvo aquí, pero que fue más que cualquiera de los anteriores, aunque no de la misma manera (siento no haber sido sincera desde el principio y estropear la amistad, pero me alegro de haber sido tu ayuda para ser quien eres). Pero le doy las gracias a todos. ¿Por qué? Porque me han hecho entender que clase de impacto causo al escribir ese impacto que alguien causa sobre mi, les hice sentir especiales.

Ahora es cuando tú, amor, podrás pensar ¿soy uno más en una lista? Déjame que te explique por qué no. Me he planteado tatas cosas en mi vida, he llorado tanto, me han roto el alma tantas veces, he intentado huir en demasiadas ocasiones,.. Estaba tan rota amor, tan rota antes de que llegaras y me arreglaras. Creía que por muy especial que hiciese sentir a alguien iba a desaparecer antes o después. Pero la diferencia entre tú y el resto es que, desde el segundo 1, cambiaste por completo mi mundo y me hiciste a mi ser especial. Me haces sacar a cada segundo lo mejor de mi. Sacas mi mejor sonrisa y mis mejores sentimientos. Haces que no quiera marcharme, que no pueda dejar de reír, que no pueda dejar de quererte cada día más. Nunca antes se me había parado el mundo al ver a alguien, al besar a alguien. Nunca antes me habían dicho que tenían miedo a que desapareciera. Nunca antes me habían escrito a mi. Nunca antes me habían metido de lleno en sus vidas , menos aun en su familia. Nunca antes había dormido con nadie. Nunca antes había estado más de 3 meses junto a alguien. Nunca antes me habían hecho un regalo. Nunca antes me habían hecho sentir, vivir como sólo tú lo haces.

Y eso es porque eres increíblemente increíble, amor.

miércoles, 19 de abril de 2017

Te vi, te encontré cuando no te buscaba.

Me había dado por vencida, renegaba de encontrar una compañía para esos días grises, y no tan grises. Pensé en que no era ni el lugar ni el momento para ello, que ya había agotado todas las papeletas. Me mentalicé de que no tenía todavía madurez, algún tipo de mentalidad diferente. Pero sin planteármelo apareció y me di cuenta de que estaba completamente equivocada, de que nada de lo que me rondaba por la cabeza era la realidad. Resultó que, en temas del amor, ocurre como en la lotería y llega cuando menos crees que va a tocar. Te formas en la cabeza miles de ideas de lo que sería esa persona ideal, pero cuando aparece, supera tus expectativas. ¿Y sabes es de que cuando aparece se te para el mundo? Se para.. Y empiezas a darte cuenta de por qué nunca antes te había pasado.

martes, 4 de abril de 2017

Somos de quien hemos dejado que nos conozca de verdad.

2013: Algunas veces amanezco sin ganas, sin razones. Más de una vez me hubiera gustado que cada uno de mis órganos dejase de funcionar. Evitar volver al mundo real. Por momentos pierdo la razón y me ahogo en mi propia agonía. Todo me pesa, todo esta de más. Recuerdo aquellos inviernos de abrazos y siete capas de ropa, de cine en compañía y mantas. Echo de menos ser frívola, no sentir dolor. Echo de menos mi sonrisa. No extraño a nadie, solo a mi misma.

2014: Me hago daño a mi misma, siempre lo he hecho. Me corto la respiración, me aprieto el corazón y me desfiguro el alma. No estoy abierta a los desconocidos, si a lo desconocido. Me atrae lo nuevo, pero me quedo con lo extraño. Repelo a quien me busca y busco a quien quiero que me busque. Complico lo sencillo y hago más difícil lo complicado.. Me hago daño con falsos pensamientos y escribiendo mensajes que nunca llegarán pero, ¿sería yo si no fuera tan dramática?

2015: Tras años y años de luchas continuas, hemos ganado. Si, al fin. Por una vez puedo decir que terminé feliz un año y empiezo esta nueva aventura aun con más ganas. Me siento feliz con todo lo que me rodea, con cada persona que formó, forma y empieza a formar parte de mi vida. Ha sido un año muy intenso, lleno de millones de emociones diferentes. Cuando un año no empieza bien, pocas buenas espectativas se esperan del transcurso del mismo. Pero cuando menos lo esperas, ocurre. Y cuando más lo necesitas, pasa.

2016: Han sido 366 días contigo. Días buenos, días increíbles, días menos buenos,.. Aun así maravillosos porque tú, tú has sido el único capaz de aguantar todo ese caos que soy y seguir. Has sido mi sonrisa, mi alegría, mi razón de seguir adelante, mi sueño más bonito, mi sol de invierno, mi insomnio por no querer dormir por seguir mirándote, mi compañía favorita, mis buenos días y mis buenas noches, mis mejores besos, mi mejor carácter, mi mundo, mi mejor amigo, el mayor amor que he recibido, durante estos últimos 366 días. Mi único deseo para el nuevo año es seguir haciendo la cuenta atrás para sumar un año más. Sigo apostando por ti en la lotería y quiero seguir ganando. Gracias por tanto, por ser la persona más jodidamente maravillosa que he conocido.

2017: (en proceso.. nunca antes había sido tan feliz)

lunes, 3 de abril de 2017

Y nunca me entregué a otro de la manera en que me entrego a ti.

Y hay veces en las que me siento infinita. Veces en las que tus manos tocan las mías haciendo mi piel el polvo de mil estrellas. De mis labios un suspiro que se pierde en el horizonte eternizado por tus besos, sofocantes, cálidos alrededor de cada uno de los recovecos de un abismo de cicatrices, desordenadas, expectantes a tu amor sanando un alma herida. Veces en las que llorando entre tus brazos me siento completa, realizada con el tacto de mis dedos ordenando la constelación de tu espalda. Y comprendo que un segundo contigo dura una eternidad sin ti.