Vistas de página en total

martes, 4 de abril de 2017

Somos de quien hemos dejado que nos conozca de verdad.

2013: Algunas veces amanezco sin ganas, sin razones. Más de una vez me hubiera gustado que cada uno de mis órganos dejase de funcionar. Evitar volver al mundo real. Por momentos pierdo la razón y me ahogo en mi propia agonía. Todo me pesa, todo esta de más. Recuerdo aquellos inviernos de abrazos y siete capas de ropa, de cine en compañía y mantas. Echo de menos ser frívola, no sentir dolor. Echo de menos mi sonrisa. No extraño a nadie, solo a mi misma.

2014: Me hago daño a mi misma, siempre lo he hecho. Me corto la respiración, me aprieto el corazón y me desfiguro el alma. No estoy abierta a los desconocidos, si a lo desconocido. Me atrae lo nuevo, pero me quedo con lo extraño. Repelo a quien me busca y busco a quien quiero que me busque. Complico lo sencillo y hago más difícil lo complicado.. Me hago daño con falsos pensamientos y escribiendo mensajes que nunca llegarán pero, ¿sería yo si no fuera tan dramática?

2015: Tras años y años de luchas continuas, hemos ganado. Si, al fin. Por una vez puedo decir que terminé feliz un año y empiezo esta nueva aventura aun con más ganas. Me siento feliz con todo lo que me rodea, con cada persona que formó, forma y empieza a formar parte de mi vida. Ha sido un año muy intenso, lleno de millones de emociones diferentes. Cuando un año no empieza bien, pocas buenas espectativas se esperan del transcurso del mismo. Pero cuando menos lo esperas, ocurre. Y cuando más lo necesitas, pasa.

2016: Han sido 366 días contigo. Días buenos, días increíbles, días menos buenos,.. Aun así maravillosos porque tú, tú has sido el único capaz de aguantar todo ese caos que soy y seguir. Has sido mi sonrisa, mi alegría, mi razón de seguir adelante, mi sueño más bonito, mi sol de invierno, mi insomnio por no querer dormir por seguir mirándote, mi compañía favorita, mis buenos días y mis buenas noches, mis mejores besos, mi mejor carácter, mi mundo, mi mejor amigo, el mayor amor que he recibido, durante estos últimos 366 días. Mi único deseo para el nuevo año es seguir haciendo la cuenta atrás para sumar un año más. Sigo apostando por ti en la lotería y quiero seguir ganando. Gracias por tanto, por ser la persona más jodidamente maravillosa que he conocido.

2017: (en proceso.. nunca antes había sido tan feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario