Él es ese chico con el que llevo soñando desde que empecé a pensar en como seria mi "chico ideal". Él que parece sacado de mi mente. Dicen que hay alguien en el mundo para cada uno de nosotros, alguien con quien compartir la vida entera..

Él es ese que me cautivo desde el primer momento en el que lo tuve ante mis ojos. Él que la primera frase que me dijo fue "como una chica como tú pudo fijarse en un chico cómo yo", la cual a lo mejor no era a la primera chica a la que se la dedicó pero, joder, me sorprendió. Es el chico que hizo que pasara de ser nadie a ser alguien en el mundo. Él es el que con unos "buenos días luz de mi vida" consigue hacerme despertar con una sonrisa, lo cual normalmente me haría soltar una mueca, pero no es el caso. Él que cuando sonríe de verdad lo hace con cada músculo de la cara y con esa mirada de felicidad absoluta, y joder no hay nada más bonito que verlo sonreir, NADA. Es ese chico que me acaricia la cara y me besa, que sin más me da un beso dulce en el cuello de esos que te erizan la piel, o que me agarra la mano y se agacha para besarla. Él es el que me coge de la mano por la calle, en el cine, durmiendo. Es ese que se adelanta para abrirme la puerta, él que baja un escalón para tener mi cara en frente a la suya y que aprovecha cualquier momento para abrazarme. Él es el que, sin pedirlo, me hace un masaje y me pregunta como me encuentro si sabe que algo falla, y vaya si lo sabe. Es el que me recuerda en cualquier momento que me quiere, porque no le asusta hacerlo en voz alta. Él que me dice una y otra y otra y otra y otra vez que soy preciosa, aunque siga sin creerlo. Si hay algo que adoro de él es lo increíblemente paciente que es conmigo, a pesar de lo excesivamente complicada que puedo llegar a ser. Es él que espera a que llegue a casa para irse a dormir y
es él que no se va tranquilo sin darme las buenas noches. Él es quien convierte algo tan simple como compartir palomitas de colores o una noche de fin de año en casa en algo extraordinario. Porque es capaz de convencerme de que los 51.9 km que nos separan no son nada cuando la magia es real. No me llegaría la vida eterna para darle las gracias por tanto en tan poco tiempo. Por eso, por hacerme sentir bonita (aunque sea una milésimas de segundo), por brillar más que el Sol, por todo, es lo más jodidamente increíble de mi vida.
P.D.: Nunca está demás decirle a alguien todo lo que te gusta de su persona con un texto bonito. Hacedlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario