Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

Cute Puppies? Cute Puppies.

"Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú". - Frida Kahlo.

Cuando más te necesitaba, cuando más quería encontrarte, cuando más deseaba ser feliz, llegaste. Llegaste con la Navidad alegrándome la vida, haciéndome feliz. Llegaste y pensé que no te quedarías, pero me equivoqué. Menos mal que me equivoqué. Porque nunca me cansaré de repetir que me enamoré desde ese instante en el que cruzamos las miradas por primera vez. Sé que sueno a tópico, pero no puedo describir lo que sentí de otra manera. Y desde entonces aquí sigo, escribiendo un año más recordando ese miércoles de Diciembre en el que hacía tanto frío y me acompañaste al bus, a pesar de estar a punto de perder el tuyo en la otra punta de Pontevedra. Ay amada Pontevedra.. Gracias por regalarnos nuestro primer beso, por todos los demás junto al árbol de luces, por darnos todas esas calles para pasear juntos. Gracias, por haberme hecho el mejor regalo de Navidad, ser feliz. Porque hoy pienso en cada momento vivido desde aquel instante y puedo aseguraros que no cambiaría cada decisión que tomé ese primer día. Aunque los veranos sean difíciles, los inviernos son la mayor recompensa. Gracias a ti amo todavía más esta época del año, porque haces que sea aún más especial, más bonita. Y si hay algo que me encanta de ti desde el primer día,  por encima de todo, es esa manera que tienes de hacerme feliz y de hacerme reír. Aunque también está la manera que tienes de mirarme de sonreírme y de abrazarme, esa costumbre tan tuya de tocarme las orejas, tu obsesión por taparme con 20 mantas (haga frío o calor) o con tocar mis "pieses pequeñitos", el hecho de no dormir sin un "buenas noches, te quiero" en bajito antes de cerrar los ojos, los capítulos de FRIENDS una y otra y otra y otra y otra vez porque es la mejor serie del mundo, los paseos siempre de la mano, los colacaos cómo merienda, las peleas de cosquillas en las que siempre gano porque tienes todas las que a mi me faltan, que te guste todo lo que a mi y al revés (o casi todo), cuando me agarras para bailar en medio de la cocina o cuando me llevas en brazos de un lado a otro, que me esperes cada mañana antes de entrar en clase con una sonrisa aunque te mueras de sueño y frío, tu entusiasmo por hacer postres juntos aunque seas más de cocina o lo más importante, que sepas aguantar mis pataletas que nunca antes alguien las había aguantado. Solo me queda recordarte una vez más que "eres el expecto de mi patronus", que es una año más juntos y un año menos para tener nuestros huskies, que te quiero como jamás quise o querré a nadie y tu lo has hecho real, que eres mi mayor tesoro y mi mayor descubrimiento, que eres el Superman de mi vida y espero ser tu Lois,.. Cute puppies? 

lunes, 13 de noviembre de 2017

"Diles que tú eres poesía y que con mi voz pronunciarás tu nombre."

Una fría noche de otoño, se había terminado otro corto fin de semana. Era lunes y faltaban unas excasa 5 horas para que el despertador me taladrara el oído. Íbamos a dormir nuestra última noche juntos hasta la siguiente semana, pero no quería que acabase el día, quería alargarlo un poco más. Nos burlamos el uno del otro, nos hicimos cosquillas, finísimos enfadarnos, hicimos un poco el payaso,.. Reímos. Hacia ya mucho que no me dolía la cara de tanto reír. Y sin pensarlo, nos besamos. Y seguimos. Y nos desnudamos, no sólo la ropa, si no en alma. Hacia ya tiempo que no me sentía tan bien como en ese momento. Me sentía bien, como si nada malo me ocurriese en mucho tiempo, como si solo existiésemos los dos, eso seria maravilloso. Él es maravilloso, aunque a veces se me olvide cuan increíble puede llegar a ser en todos los aspectos de un ser. Inevitablemente le quiero, con todo lo que queda de mi alma rota. E, inevitablemente, le dije "te quiero". Por primera vez en mi vida, por primera vez sin miedo. Y fui la mujer más feliz del mundo.

martes, 7 de noviembre de 2017

H. E. L. P.

A veces entras en un bucle de esos de los que no eres capaz de salir por mucho que quieras, o que lo intentes. Algunas veces sin darte cuenta y cuando lo ves, es tarde, o demasiado complicado. Cuesta diferenciar cuando es uno de esos bucles o si solo estás de paso, pero cuando ya lo sabes ya ha pasado o estás atrapado. Y aquí empieza lo difícil. ¿Sabéis cuando se os enreda el pelo en las gafas? ¿O cuando no sois capaces de deshacer un nudo? Así me siento yo ahora mismo. En un nudo que soy incapaz de deshacer por mi cuenta , porque por mucho que arregle de un lado, por otro se enreda más y más y no puedo. No soy capaz de desenredar esas gafas de mi pelo y volver a estar tranquila y relajada. Me encuentro en un continuo bucle de ansiedad y desgana por todo. No encuentro solución a nada y aunque la encuentre, antes de que me de cuenta, tengo otro problema llamando a mi puerta.

jueves, 19 de octubre de 2017

Experimentando el amor.

Había oído hablar de ello pero nunca lo había sentido. Me contaron que sí existía pero nunca lo creí. Muchos dicen que no existe, que no es posible, que solo existe una manera de llamar a la unión de dos cuerpos y es "follar". Sí, suena sucio, grotesco, animal. Pero es que eso de "hacer el amor" suena tan.. Fuera de situación. Se podría determinar cómo la unión de dos cuerpos que se aman, muchos lo creen así, yo lo creía así. Pero estaba equivocada, al igual que la mayoría. Nos limitamos a saciar nuestro lívido y nuestro deseo en la cama, en el sofá, en el suelo, en el baño, etc. Y no sabemos que en realidad existe una unión mucho más profunda, más romántica, más bonita. He conocido algo tan maravilloso que no sé cómo describir lo feliz que me hizo, lo feliz que me hace recordar cada caricia suave y cada beso lento. Sinceramente, nunca me había sentido tan querida y tan feliz como durante ese momento. Follar es maravilloso, pero hacer el amor también.

lunes, 2 de octubre de 2017

A veces sólo necesitamos que escriban sobre nosotros.

Me gusta hacer feliz a la gente, me gustan las sonrisas. Sin embargo soy de esas que sienten el mínimo cariño por si misma. No por dar pena. No por llamar la atención. Si no porque nunca me han hecho sentir o ver lo contrario. No quiero aburrir a nadie con mis dramas. Así que vengo a pedir algo a toda esa gente que tiene a alguien como yo en su vida:
Por favor, si conoces a alguien que pone su felicidad antes que la suya, escríbele. Escríbele sobre todo lo que te gusta de ella o él, su sonrisa o su manera de abrazarte. Háblale sobre la felicidad que te produce verla o verlo reír a carcajadas. Dile lo bien que le sienta esa ropa que tan poco se pone porque le falta confianza pero que tan bien le queda. Hazle saber que disfrutas de su compañía y recuerdale algo que hablasteis hace mucho y que creía que habías olvidado. Recuérdale lo importante que es para ti. Nunca le mientas. Cuéntale toda la verdad sobre el impacto que ha sido para tu vida.
A veces puedes cambiar el día de alguien maravilloso que no lo cree con un sencillo "gracias por estar cada día". Así que, ¿por qué no hacerlo?

lunes, 18 de septiembre de 2017

Y llegó Septiembre.

Septiembre, todo el verano soñando con que llegaras. Y llegaste demasiado justo, parecía que nunca llegarías. Menos mal que al final el tiempo pasó, despacio, pero no tanto. Para mi suerte antes de lo esperado, y que bien. Gracias por no tardar ni un día más, porque sé que sería la perdición, que no tendrías ese buen sabor de boca que si tuviste. Gracias por empezar tan bien, tan bonito, con ese sabor a vacaciones que necesitaba, que necesitábamos. Gracias por estos 20 días que me has dado, dulces. Aunque un último fin de semana amargo, y un más amargo lunes 18. Empiezas a costar Septiembre.. Estas pasando demasiado deprisa, ¿podemos volver al día 1? Y volver a revivir una y otra y otra y otra y otra vez estas semanas. Por favor, frena y déjame disfrutar de esos pocos momentos de felicidad que me da el tiempo.

viernes, 11 de agosto de 2017

-20.

En tan sólo 20 días termina agosto y empieza septiembre. Solo unos días y todo habrá terminado. Ha sido casi mes y medio de un continuo sinvivir. Alejada de todo, de todos. Sin tiempo para respirar, para alejarme de esto. Y estoy cansada de tanto agobio, de sufrir, de no dormir a penas, de no descansar, de pasarme los días en el mismo sitio. Solo quiero que pasen estos 20 días y ser libre. Poder coger el autobús y correr hasta llegar a el único lugar donde todo eso desaparece. Con él.

lunes, 17 de julio de 2017

Dinamita todas las barreras que se interpongan entre mi deseo y el tuyo.

Ves, relájate. Déjate llevar o déjate traer. Ven conmigo. Mójame cómo tus dedos en mi boca. Tócame, disfrútame. Silénciame con tus besos. Mímame. Mátame lentamente de placer. Dómame y disfrútame. Escúchame, mírame, huéleme, acaríciame, saboréame, aráñame, envuélveme, despeíname, sofócame. Siénteme como te siento, quemando toda mi piel. Penétrame, elévame, arrastrame, resucítame. Traga saliva. Acércate, susúrrame, enloquéceme, libérame, muérdeme, asáltame, recórreme. Portémonos mal juntos y vibremos de placer. Altérame, móntame, enciéndeme, bébeme, acósame, gírame, caliéntame.

martes, 20 de junio de 2017

Sin rodeos.

Tengamos una cita, allí justo en ese lugar donde somos solo tú y yo, seres limpios de cualquier prejuicio, lejos de los miedos, y las cargas adicionales de historias grises vividas antes de conocernos. Tengamos una cita a la hora que todos duermen, en ese instante donde el silencio es el sonido predominante y solo se escucha el susurro de un te amo. Tengamos una cita, con invitación por adelantado siguiendo el protocolo de mis ganas enormes de tenerte cerca y tus ganas enormes de abrazarme tan fuerte. Ese abrazo que tanto protege y tanta protección pide al mismo tiempo. Tengamos una cita, justo donde los suspiros desembocan en sonrisas y esa mirada que todo lo dice sin decir palabras, mimetizados con el enorme placer de este silencio. Tengamos una cita, en ese lugar donde nos besamos por primera vez, donde tantos nervios quedaron atrás. La sensación de miedo desapareció. Disfrutemos de este momento donde poder vernos a los ojos es tan natural como único. Tengamos una cita con lo que más amo de ti, con estas ganas enormes que tengo de cuidarte. Tengamos una cita en donde soltar la parte gris del pasado que no nos gusta, para que podamos ser libres de seguir adelante sin carga adicional, contar desde el primer momento que cruzamos miradas. Tengamos una cita en donde surja lo mejor de ti, y lo mejor de mí. Tengamos una cita, para caminar de la mano por esas calles del pasado y ver como sólo funcionamos juntos. Tengamos una cita para disfrutar cada paso, cada segundo, como un domingo de enero bajo el sol de invierno. Tengamos una cita para decirnos esas frases que tanto precisamos oír en persona, mirándonos a los ojos, antes de dormir, abrazados. Tengamos una cita, el día menos pensado sin invitación, rompamos la rutina, remontémonos en esa canción, caminemos solo para hacernos compañía, sin importar el entorno o la estación. Tengamos una cita, de esas que se pierden con el tiempo. Tengamos una cita, como lo hacemos siempre a corazón abierto, siendo solo nosotros sin importar el resto. Tengamos una cita, para contarnos siempre que sentimos, que soñamos, hasta que ardan las velas o nos de el cuerpo. Tengamos una cita, sin más rodeos.

jueves, 15 de junio de 2017

Queridas estrellas, gracias por cumplir mi deseo.

Nos pasamos la vida en busca de ese estado de ánimo llamado "felicidad", sentirlo. Lo buscamos con total desesperación, sin descanso. Llegado un momento se convierte en una obsesión y nuestra única prioridad. Muchos consideran que está en todo lo que queremos con un precio, que obteniéndolo serán felices, pero siempre quieren más. Otras piensan que sólo la obtenemos teniendo a una persona a nuestro lado, simplemente el hecho de decir que está ahí y que es de su única posesión. Mientras tanto, en una pequeña parte, estamos los que somos felices con pequeñas cosas como un "¿que tal?", un beso en la frente, un abrazo o una sonrisa sincera. Si, hablo de los que nos enamoramos de ser felices. ¿Y eso no somos todos? No. A pocos nos basta con recibir pequeñas muestras de atención y afecto, una simple muestra de felicidad de otra persona gracias a nosotros o un simple momento de silencio con quien no es incómodo. Y a mi, la felicidad, me la regalas tú. Cada día con un simple "buenos días" o un "¿que tal el día?", con esos abrazos cada 20 segundos, esos "te quiero" al oído, las sonrisas antes y después de un beso, cada momento los dos solos, por la locura y la "locura",.. Pero, sobre todo, me regalas felicidad cada vez que me despierto y sé que sigues estando a mi lado y que me das la confianza que nunca antes había sentido. Por eso, por millones de cosas más, por lo que queda por venir y por seguir siendo el Expecto de mi Patronum.. Se queda corto, pero millones de gracias. Te amo como nunca antes a nadie. Feliz cumpleaños mi Sol (y los que nos quedan).

martes, 6 de junio de 2017

Si no puedo hablar de ti, no podré volver a hablar de amor.

He pensado 92652183 de veces que pasaría si dejaran de existir los días contigo. Y siempre que me lo imagino, término destrozada. Me he acostumbrado tanto a sentirme bien, a que me hagas sentir increíble. Casi año y medio. Casi año y medio de sonrisas. Si hay algo que nunca dejas de hacer, es hacerme sonreír, reír. ¿Cómo puedes renunciar a algo así? Una vez que encuentras a alguien que puede hacerte reír aunque estés enfadada, aunque no quieras otra cosa que llorar, no quieres rendirte ante nada. He sentido mil dudas de si realmente podría ser real, a día de hoy me lo sigo preguntando.. ¿Realmente alguien puede quererme así? Espero que si, que no sea un simple producto de mi imaginación y que un día me de cuenta de que nada es real. Hasta entonces, disfrutaré de ello, mentira o realidad.

jueves, 11 de mayo de 2017

A mi yo del futuro. A mi yo de cada día.

Ainhoa, a día de hoy sigues siendo la misma tía loca de siempre. Sigues siendo borde, un segundo arriba y al siguiente abajo. No hay quien te entienda.. Pero si hay alguien que quiere entenderte y ayudarte cuando lo necesitas pero no lo pides, aunque realmente lo chilles en silencio. Sabes a quien me refiero. Ese único chico que no huye tras ver tus peores demonios. Que no se rinde aun sabiendo que será dificil ayudarte. Dice que te quiere. Ha jurado una vida contigo. Aunque no lo creas, aunque te parezca mentira, creelo. Puede que no sea verdad, que se termine todo esto algún día y que estés vagando sin alma por la calle. Pero.. ¿no crees qué merece la pena creerlo? Aun si fuera mentira, hasta que apareció en tu vida ese maravilloso día de Diciembre no te sentías nadie, creías que no podrías ser feliz. Y te equivocaste. Porque hoy, tu felicidad va mucho más allá de lo que el ser humano desconoce. Todo gracias a él.

"He visto al amor de cerca, lo he visto soñar en grande, encontrar el camino en mitad del bosque. Lo he visto batallar hasta el final, aun sabiendo que todo estaba perdido. El amor vino a abrazarme cuando estuve sola. Cuando el resto optó por olvidarme. Cuando malvivía a pensión de limosnas bajo el abrigo del portal de una casa donde no había nadie. También lo vi traerte de la mano aquel día cuando me di cuenta de que si sonreías habría fuegos artificiales en el cielo. Por eso te quise. Tú para mí nunca fuiste una casualidad. Estás, y no quiero dejarte ir nunca. Encerraré mis demonios y cuando todo esté en paz te plantaré un beso, de esos con lengua, de esos que dicen "no me olvides" para que una parte de mi ruína se quede en tu paisaje. Porque sí, lo he visto. He visto al amor caer del cielo llenando mi interior de fuego y calma, lo he sentido tocándome con tus manos, acariciando mis heridas con tu boca y diciéndome que todo iba a estar bien. Entonces te miro y me siento segura. Se que el amor no puede equivocarse si me deja libre entre tus manos." 

P.D.: Por favor, haz caso de lo que te digo. No seas idiota. No seas orgullosa. No seas tan cerrada. Creeme. Merecerá la pena esforzarse.

jueves, 4 de mayo de 2017

A las chicas y chicos del tranvía (o el transporte que sea).

Durante estas últimas semanas se ha producido un gran revuelo a partir de la famosa carta "a la chica del tranvía", en la que un chico hablaba de una chica a la que había visto en dicho transporte y a la que quería localizar. Unos lo llaman "amor" mientras otros "acoso", entre esta última opinión la propia chica, la cual respondió dicha carta tachando de acoso ese acto que algunos vieron romántico y esto ha desencadenado un gran debate.

Por un lado, la declaración (llámala de amor o de acoso, según prefieras) del chico, en mi opinión no creo que fuera con intención de molestar a la chica o hacerla sentir acosada. A lo mejor, sin quererlo, su comportamiento o sus miradas o incluso su acto de "amor" no fue el más adecuado, pero lo más probable es que este chico sólo se haya cautivado por ella y si consideraba que realmente estaban hechos el uno para el otro.. ¿por qué no iba a intentar cautivarla como a él le pasó con ella? También es posible que su intención fuera acosadora, que quisiera intimidarla o lo que sea y que lo esté negando por mera conveniencia. Pero yo no creo que sea su caso.

Por otro lado, la respuesta de la chica. Como ninguno salvo ellos estábamos allí no sabemos como fueron ni el comportamiento ni las miradas que le dirigió él a ella, por lo tanto no podemos decir que es acoso, como ella dice. Tampoco digo que ella mienta o exagere, es posible que así fuera y que así fuera la intención de él, pero también puede ser que él no tuviera todas esas intenciones que ella dice, puede que eso solo lo pensara ella. Claro que, vuelvo a repetir, sus formas puede que no fueran las mejores y efectivamente ella no se sintiese cómoda. Pero a lo mejor, si el chico fuese otro, un chico de revista bien guapo o simplemente de su gusto, a lo mejor a ella ya no le parecería acoso. Muy probablemente si fuese un chico de su gusto a ella le hubiese parecido todo esto un acto romántico y digno de salir en las noticias. Pero a lo mejor me equivoco, aunque lo dudo mucho. Que no es que la esté criticando ni mucho menos, los humanos somos así, nos gusta ser observados por alguien de nuestro gusto porque en parte, a todos nos gusta sentirnos deseados.

Por último, la respuesta del mundo hacia esta situación. Por desgracia vivimos en un mundo dividido en machistas extremos, feministas extremas y gente que simplemente quiere vivir tranquila sin necesidad de ver el lado malo de cada cosa que nos rodea. Hay hombres que no aprecian a las mujeres, las maltratan, las violan, las insultan o las acosan. Hay mujeres que no aprecian a los hombres, los humillan, los insultan, los maltratan o los desvaloran. Se comete el error de dar por sentado que todos los hombres y todas las mujeres son iguales, o simplemente se le etiqueta de dichas faenas a quien no es de nuestro gusto biológico. Por desgracia este es el mundo en el que vivimos, hombres contra mujeres y mujeres contra hombres. Si, ni hoy ni mañana ni la semana que viene se va a arreglar esto, mucho menos voy a arreglar yo esta disputa ni cualquier otra, pero sí vengo a decir que no podemos ser tan radicales los unos con los otros, debemos aprender que cada uno de nosotros somos individuos con las mismas capacidades y las mismas necesidades, nadie es más que nadie mientras exista el respeto. Y si, hay quien no lo tiene por nadie, que se cree superior, que piensa que puede poseerlo todo. Pero por suerte existe gente que no es así, que valora a los demás sea del sexo que sea, que respeta, que no es posesiva. La desgracia del ser humano es que pasa tanto tiempo luchando entre sí que no disfruta de aquellos que merecen la pena y solo se centra en clavar la espada primero.

lunes, 24 de abril de 2017

Dos personas que se hace reir tienen derecho a todo.

A veces me planteo cerrar esto, dejarlo de lado y limitarme a decir las cosas directamente, aunque sea en mensajes. Al rato se me pasa, porque en fin.. Es mi desahogo indirecto (aunque me lees). Luego pienso de nuevo y, bueno, recapacito sobre por qué solo soy capaz de hablar así. ¿La verdad? Miedo. Esas pocas veces que he sido sincera, con la voz, solo me respondió indiferencia. Y eso te hace crearte tu burbuja.

Muchas veces me he preguntado que reacción causa todo lo que escribo en aquellas personas hacia las que me dirijo. Como se siente alguien a quien, públicamente en internet, le enseño el interior de mi alma diciendole el impacto que causa en mi vida. Muchos han pasado, han subrayado o doblado alguna de mis esquinas, pero seguro que ninguno ha pasado sin más. De eso me he encargado. Han sido 4 esas personas que han pasado y se han marchado. Saben quienes, saben por que estubieron aquí, por que se marcharon y por que 3 de ellas volvieron y se fueron por el mismo sitio pero con la lección sabida, que yo aprendo de lo que hay que olvidar. La otra, bueno.. Simplemente fue una gran amiga que apenas estuvo aquí, pero que fue más que cualquiera de los anteriores, aunque no de la misma manera (siento no haber sido sincera desde el principio y estropear la amistad, pero me alegro de haber sido tu ayuda para ser quien eres). Pero le doy las gracias a todos. ¿Por qué? Porque me han hecho entender que clase de impacto causo al escribir ese impacto que alguien causa sobre mi, les hice sentir especiales.

Ahora es cuando tú, amor, podrás pensar ¿soy uno más en una lista? Déjame que te explique por qué no. Me he planteado tatas cosas en mi vida, he llorado tanto, me han roto el alma tantas veces, he intentado huir en demasiadas ocasiones,.. Estaba tan rota amor, tan rota antes de que llegaras y me arreglaras. Creía que por muy especial que hiciese sentir a alguien iba a desaparecer antes o después. Pero la diferencia entre tú y el resto es que, desde el segundo 1, cambiaste por completo mi mundo y me hiciste a mi ser especial. Me haces sacar a cada segundo lo mejor de mi. Sacas mi mejor sonrisa y mis mejores sentimientos. Haces que no quiera marcharme, que no pueda dejar de reír, que no pueda dejar de quererte cada día más. Nunca antes se me había parado el mundo al ver a alguien, al besar a alguien. Nunca antes me habían dicho que tenían miedo a que desapareciera. Nunca antes me habían escrito a mi. Nunca antes me habían metido de lleno en sus vidas , menos aun en su familia. Nunca antes había dormido con nadie. Nunca antes había estado más de 3 meses junto a alguien. Nunca antes me habían hecho un regalo. Nunca antes me habían hecho sentir, vivir como sólo tú lo haces.

Y eso es porque eres increíblemente increíble, amor.

miércoles, 19 de abril de 2017

Te vi, te encontré cuando no te buscaba.

Me había dado por vencida, renegaba de encontrar una compañía para esos días grises, y no tan grises. Pensé en que no era ni el lugar ni el momento para ello, que ya había agotado todas las papeletas. Me mentalicé de que no tenía todavía madurez, algún tipo de mentalidad diferente. Pero sin planteármelo apareció y me di cuenta de que estaba completamente equivocada, de que nada de lo que me rondaba por la cabeza era la realidad. Resultó que, en temas del amor, ocurre como en la lotería y llega cuando menos crees que va a tocar. Te formas en la cabeza miles de ideas de lo que sería esa persona ideal, pero cuando aparece, supera tus expectativas. ¿Y sabes es de que cuando aparece se te para el mundo? Se para.. Y empiezas a darte cuenta de por qué nunca antes te había pasado.

martes, 4 de abril de 2017

Somos de quien hemos dejado que nos conozca de verdad.

2013: Algunas veces amanezco sin ganas, sin razones. Más de una vez me hubiera gustado que cada uno de mis órganos dejase de funcionar. Evitar volver al mundo real. Por momentos pierdo la razón y me ahogo en mi propia agonía. Todo me pesa, todo esta de más. Recuerdo aquellos inviernos de abrazos y siete capas de ropa, de cine en compañía y mantas. Echo de menos ser frívola, no sentir dolor. Echo de menos mi sonrisa. No extraño a nadie, solo a mi misma.

2014: Me hago daño a mi misma, siempre lo he hecho. Me corto la respiración, me aprieto el corazón y me desfiguro el alma. No estoy abierta a los desconocidos, si a lo desconocido. Me atrae lo nuevo, pero me quedo con lo extraño. Repelo a quien me busca y busco a quien quiero que me busque. Complico lo sencillo y hago más difícil lo complicado.. Me hago daño con falsos pensamientos y escribiendo mensajes que nunca llegarán pero, ¿sería yo si no fuera tan dramática?

2015: Tras años y años de luchas continuas, hemos ganado. Si, al fin. Por una vez puedo decir que terminé feliz un año y empiezo esta nueva aventura aun con más ganas. Me siento feliz con todo lo que me rodea, con cada persona que formó, forma y empieza a formar parte de mi vida. Ha sido un año muy intenso, lleno de millones de emociones diferentes. Cuando un año no empieza bien, pocas buenas espectativas se esperan del transcurso del mismo. Pero cuando menos lo esperas, ocurre. Y cuando más lo necesitas, pasa.

2016: Han sido 366 días contigo. Días buenos, días increíbles, días menos buenos,.. Aun así maravillosos porque tú, tú has sido el único capaz de aguantar todo ese caos que soy y seguir. Has sido mi sonrisa, mi alegría, mi razón de seguir adelante, mi sueño más bonito, mi sol de invierno, mi insomnio por no querer dormir por seguir mirándote, mi compañía favorita, mis buenos días y mis buenas noches, mis mejores besos, mi mejor carácter, mi mundo, mi mejor amigo, el mayor amor que he recibido, durante estos últimos 366 días. Mi único deseo para el nuevo año es seguir haciendo la cuenta atrás para sumar un año más. Sigo apostando por ti en la lotería y quiero seguir ganando. Gracias por tanto, por ser la persona más jodidamente maravillosa que he conocido.

2017: (en proceso.. nunca antes había sido tan feliz)

lunes, 3 de abril de 2017

Y nunca me entregué a otro de la manera en que me entrego a ti.

Y hay veces en las que me siento infinita. Veces en las que tus manos tocan las mías haciendo mi piel el polvo de mil estrellas. De mis labios un suspiro que se pierde en el horizonte eternizado por tus besos, sofocantes, cálidos alrededor de cada uno de los recovecos de un abismo de cicatrices, desordenadas, expectantes a tu amor sanando un alma herida. Veces en las que llorando entre tus brazos me siento completa, realizada con el tacto de mis dedos ordenando la constelación de tu espalda. Y comprendo que un segundo contigo dura una eternidad sin ti.

viernes, 31 de marzo de 2017

El club de los cinco.


"Querido Sr. Vernon, admitimos el hecho de tener que quedarnos castigados todo un sábado por habernos portado mal, pero pensamos que está usted loco al intentar forzarnos a escribir un ensayo explicando quienes queremos ser, porque usted simplemente nos ve como quiere vernos, en pocas palabras, la definición más conveniente sería que hemos sacado en limpio lo que hay en cada uno de nosotros; un cerebro, un atleta, una irresponsable, una princesa y un criminal, ¿contesta eso a su pregunta? Le saluda muy atentamente, El club de los cinco."




lunes, 27 de marzo de 2017

Y a ti podría decirte, que cualquier lugar es mi casa si eres tu quien abre la puerta.

Desperté extrañándote y todo comienza a girar entorno a este único sentimiento que se agrava. Cuento el tiempo desde la última vez que te vi, desde que vi tu sonrisa, desde que sentí el aroma de tu perfume, la calidez de tus abrazos, la dulzura de tus besos, hasta que vuelvo a verte. Había perdido toda la confianza en la soledad de una casa, en mi misma. Conocí el miedo a la soledad e incluso comencé a sentirme sola rodeada de gente. Pero tú me creas la confianza que yo no puedo generar y haces que no necesite absolutamente nada más. Me crea un vacío interior  saber que no voy a abrazarte esa noche. Sé que nos enseñan que cualquiera no debe depender de nadie para ser feliz, menos aún de un hombre. No dependo de ti, pero si me he hecho jodidamente adicta a tu alma.

martes, 14 de marzo de 2017

Para verme, tengo que mirarte.

Hay tres tipos de personas que conocerás a lo largo de tu vida. El primer tipo solamente mirará el índice de quién eres y saltará directamente a las partes de ti que más le interesen. El segundo tipo se molestará en leer todos y cada uno de tus capítulos y quizás doblará alguna de tus páginas que más le inspire. Conocerás a gente que encaja en uno de estos dos tipos, seguro. Pero será el tercer tipo el que nunca veas venir. Y ese tipo será la única persona que, no solo acabará tus frases, sino que también se quedará con tu libro.

martes, 7 de marzo de 2017

Decir las cosas como son llena de aire los pulmones.


Habrás escuchado millones de veces esa frase que dice "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y habrás comprobado miles de veces que es cierta. Pero llega un día, ese en el que aparece quien te cambia y pone todo tu mundo del revés. Y ves todo de otro modo. Pero, cuando te saturas, cuando crees que eso no es para ti, cuando huyes un rato.. Te das cuenta de todo lo bueno, de que sabes que te aporta tanto que ya no podrías imaginarte una vida en la que no estuviera. Y lo valoras más cada vez. Ted Mosbey decía que después de cada discusión con Tracy, tras cada momento amargo, recordaba ese primer instante en el que la vio y de que supo que la amaría el resto de su vida sin olvidarse de lo que sintió en ese momento. Y se ha convertido en mi manera de llevar esos momentos complicados, raros. Porque yo soy complicada, rara.. Y no hay nadie que me sepa llevar mejor de lo que él lo hace. A veces me pregunto si realmente existe y si me merezco alguien así, cualquiera en su sano juicio querría alguien como él, ¿por qué iba a elegirme? No tengo ni idea, pero si que hay algo de lo que estoy segura: haré cualquier cosa por robarle sonrisas cada día de mi vida, porque nunca voy a dejar de recordar esa primera sonrisa que nos robamos mutuamente.

lunes, 20 de febrero de 2017

Siempre existe el lado salvaje de una cara inocente.

"Me gustas tanto mi amor, que te follaría por todos lados. Por abajo, por arriba, por delante, por detrás y por un lado. Y además en todas partes. En la cama, en la mesa, en la silla, en el suelo, en el armario, en las escaleras, detrás de la puerta en la encimera de la cocina, en el salón, sobre el radiador en una tarde de invierno, encima de la lavadora, sentados en el coche, parados en la ducha, mientras me llevas en la moto. Debajo del cerezo. Lo sacudiríamos, amor hasta dejarlo sin flores y todas coronarían cual aureola angelical esa polla nada inocente que tienes. En la playa. Sí, en la playa. Revolcándonos entre arena, sal y espuma. Hasta debajo del agua te follaría, amor."

jueves, 9 de febrero de 2017

Vivo para vivirlo.

Vivo enamorada de su mirada,
de la manera en que me observa.
Vivo fascinada con sus manos,
ni hablemos de lo que me obsesionan.
Vivo en constante acecho de sus sonrisa,
abierta o cerrada me deja sin aliento.
Vivo para acariciarle constantemente
el pelo, el cuello, la cara, el cuerpo.
Vivo contando sus lunares,
Contando estrellas.
Vivo queriéndolo como a nadie,
queriéndolo como nadie.
Vivo para vivirlo.

jueves, 26 de enero de 2017

De todas aquellas cosas que hagas en la vida solo serán memorables las que hiciste con el corazón.

No existe nada más sincero que unas lágrimas ancladas al miedo. Sentir miedo y demostrarlo no es señal de debilidad, es señal de valentía, de no tener miedo a decir que tienes miedo de algo. La idea de una pérdida de alguien importante da miedo, mucho miedo. Demostrarlo, decir que lo tienes, no es señal de cobardía, es señal de valentía. ¿Por qué? Porque no cualquiera tiene la fuerza de dar a conocer lo que hay en su cabeza, en su corazón. Todos tenemos el miedo de perder pero no la valentía de hacerlo saber. Y eso, es lo que más admiro en el mundo. Gracias por no callarte.

martes, 10 de enero de 2017

Llegas tú y todo lo de más, es lo lo de menos.

Ojalá el tiempo me diera más, más horas para aprovechar. Horas para ver películas, una tras otra; horas para pasear, kilómetros y kilómetros y dar vuelta; horas para reír, siempre a altas carcajadas; horas para soñar, sobre todo con los ojos abiertos; horas para el sexo, sin pausa pero sin prisa; horas. Ojalá las horas fueran días contigo y los días segundos sin ti.