Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

365 (+1).

Al final el tiempo se convirtió en polvo y pasó por mi lado como si fuese a perder el tren. Estos últimos 366 días (año bisiesto) han cambiado completamente mi vida, mi mundo. Hace 366 días ni me imaginaba que, hoy, podría escribir esto. Imaginaba que escribiría, pero no con este sentido, con esta finalidad. Pensaba que sería algo completamente opuesto, triste.. Pero para mi sorpresa, no es así. Este ha sido un año diferente, ese año que llevo esperando desde hace demasiado, ese año que puedo describir como inolvidable. Han sido 366 días contigo. Días buenos, días increíbles, días menos buenos,.. Aun así maravillosos porque tú, tú has sido el único capaz de aguantar todo ese caos que soy y seguir. Has sido mi sonrisa, mi alegría, mi razón de seguir adelante, mi sueño más bonito, mi sol de invierno, mi insomnio por no querer dormir por seguir mirándote, mi compañía favorita, mis buenos días y mis buenas noches, mis mejores besos, mi mejor carácter, mi mundo, mi mejor amigo, el mayor amor que he recibido, durante estos últimos 366 días. Mi único deseo para estas Navidades es seguir haciendo la cuenta atrás para sumar un año más. Sigo apostando por ti en la lotería y quiero seguir ganando. Gracias por tanto, por ser la persona más jodidamente maravillosa que he conocido.

lunes, 12 de diciembre de 2016

A veces solo hacen falta 20 segundos de valentía loca.

Hay días en los que te despiertas diferente. A veces me despierto sin ganas de hacer nada, esté donde esté, me despierto pensando en lo poco que afecto en el mundo, lo mínimo que aporto. Me levanto y pienso que haga lo que haga, nada de eso va a cambiar. Ni mi percusión en el mundo, en los desconocidos que pasan todos los días por las calles que recorro, la gente a la que le dedico minutos de mi tiempo e incluso a personas de mi día a día. Siempre pensé que a nadie le afectaría perder mi mirada, mi sonrisa, un "hola" de mi boca, un abrazo, un minuto de mi tiempo, mi amistad, mi cariño. La gente es valiente por ordenador, por móviles. Pero la gente a la cara es cobarde. No es fácil decir con la voz esas palabras que están en tu cabeza en silencio, no todo el mundo tiene esa valentía. Y esto te hace perder la esperanza.. Pero mi vida, mi percepción de mi misma, del mundo, cambió hace cuestión de 24h. Por primera vez, con voz baja aunque suficientemente clara, cerca del oído, escuché esas palabras que eran completamente nuevas para mi. "Tengo miedo a perderte". "Eres muy importante para mi". "Te quiero, mucho". "Eres muy importante para mi". "Lo siento, te prometo que no volveré a ponerme así". "Te amo mi vida". "Por favor, dame un beso". ESO. Jamás, jamás me habían dicho nada parecido.. Y solo pude llorar, llorar de felicidad. Habrá venido de uno de los peores momentos de mi vida, pero sin duda han sido los mejores 20 segundos de valentía loca que me han dado. Eres y serás siempre el mayor amor que jamás podría imaginar, el amor de mi vida, Alvaro.

viernes, 9 de diciembre de 2016

A carcajada suelta.

No hay nada más bonito que reír a carcajadas con alguien. Pelearse a cosquillas, luchar por más espacio en la cama o despeinarse el uno al otro. Cuando puedes reírte con alguien es divertido, cuando puedes reírte de ti mismo es genial, pero cuando puedes hacer las dos cosas y ambas partes son iguales, es increíble. Si hay algo que considerar fundamental en la vida es eso, reírse. Pero poder hacerlo con alguien que se encarga de que sea así cada día, es fascinante.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Acuérdense que la revolución es lo importante y cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia, cometida en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario." - ­Che Guevara.

"Cada hombre y cada mujer que descubren el jazz, Schubert, Mercedes Sosa, la ópera o Sinatra. Cada persona capaz de descubrirse a si misma leyendo Cervantes, Withman, Tolstoi, Cortázar u otros. Cada individuo escuchando la voz que no tiene palabras tras recibir la espalda por querer ser. Por querer ser la ola, estrella, la chispa, el refugio del aliento, la biblioteca de los sueños. Cada individuo hecho fractales, trozos de ilusión, motas de polvo cayendo en un espacio hasta ser ladrillos. Cada persona guarda en su interior altas probabilidades de convertirse en una revolución, de despertar al mundo con una idea, alimentar las almas dormidas en nimiedades y rutinas, de inspirar a otros para alzar la voz durante el trayecto a la libertad, cada persona capaz de crear sin destruir, de amar sin herir, de tropezar y enderezar. Cada persona guarda en su interior altas probabilidades de convertirse en una revolución." Y tú has sido mi revolución.


martes, 29 de noviembre de 2016

Marín.

En cuanto pongo un pie en ese autobús que me lleva a mi idea de "El Paraíso", me siento como si volviera a casa el fin de semana después de toda una semana fuera estudiando. No, no vuelvo a ese pueblo, a esa casa donde tengo mi ropa, mis dibujos, mis libros, mis cosas,.. Vuelvo a ese lugar donde soy feliz incluso caminando sola por sus calles, ese lugar que se ha convertido en el favorito de los favoritos aunque la mayoría me tomen por loca. Ese pueblo tan semejante al mio, a la vez tan diferente.. Si, porque es ese pueblo que está al lado de mi ciudad gallega preferida, que es como si estuviese en ese pueblo en el que me crié pero sin serlo, sin esa gente, con otra que apenas me conoce, donde vive mi felicidad. Y no hay otro lugar en el que quiera estar más que allí, porque es como esa familia que siempre quise y que, de alguna manera lo es. Pero sin duda, la mejor parte, es llegar y que él sea mi primer "hola" y mi primer abrazo desde que bajo del autobus. Porque sinceramente, cualquier lugar es mi hogar mientras él sea quien me abra la puerta.

lunes, 21 de noviembre de 2016

No te quedes con alguien que no te trate cómo si no fueses extraordinario.

¿Y qué decirte que no hayas intuído ya? Hace ya tiempo que te entregué el mapa de mi alma. Que eres mi presente y no hay día sin ti. Ni hora ni minuto, para que engañarse. Haces que eso de la telepatía, la conexión, la chispa sea cosa del día a día. E, irremediablemente, solo siendo tú, conseguiste que te quiera de una manera inexplicable y ya no existe palabra en el vocabulario español capaz de explicar lo que eres para mi.

lunes, 14 de noviembre de 2016

GRACIAS.

Gracias, por cada día conmigo. Por no abandonar, por no rendirte. Gracias, por cada palabra. Porque siempre tienes algo bueno para decir, aunque no lo merezca. Gracias, por cada abrazo y cada beso. Llegan cuando más los necesito. Gracias, por cada "buenos días". Hacen que los días sean un poco mejores. Gracias, por soportarme incluso cuando ni yo lo hago, por quererme incluso en lo peor de mi. Gracias, por apoyarme. Sin ti nada seria posible. Gracias, por no dejar que me hunda, por hacerme ver que siempre hay un camino, que vas a ayudarme. Gracias, por cada segundo que me dedicas para hacerme reír o sacarme una sonrisa. Porque es tuya. Gracias, por hacerme sentir la persona con más suerte del mundo. Simplemente por haberte conocido. Gracias, por aparecer en mi vida, por darme vida. Gracias, por cada gesto. Gracias, por quererme, por recordarmelo todos los días sin faltar uno. Gracias, por todo. Y gracias, por hacer que la palabra "gracias" se quede completamente escasa para agradecerte cómo eres. Te quiero, de aquí a donde nadie conoce.

sábado, 5 de noviembre de 2016

''En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón.'' - F. Nietzsche.

''El amor es algo más complejo que su obtención a pesar de ello nunca es entendido completamente ¿O es precisamente por ello? Uno recuerda, ¿cuántos años tenía? No importa. Para los recuerdos la memoria se erige como un hacha en un bosque lleno de madera. Madera de nosotros mismos. En las corrientes y los contornos; el tronco rugoso. Haz una marca en mí.''



Desde el primer momento, esa primera sonrisa me dejó marca. Todos al enamorarnos de alguien nos volvemos un poco locos, nos olvidamos de la realidad que hay fuera de todos esos besos. Aunque en algún momento posas un pie en el suelo y te detienes, o simplemente reduces. No quieres pasar tiempo con nadie que no sea esa persona, ese mundo paralelo se vuelve el único que existe. Te absorbe y, así, eres feliz.. O eso dice, realmente no se si es así o no. En mi caso, siempre he tenido un pie firme en la Tierra, mientras que el resto de mi vive en la nube más confortable que cualquiera pueda imaginar. La magia me rodea y eso me mantiene viva, feliz con mi realidad. Aunque, por mucho que cueste, que duela, poder echarlo de menos durante días hace que nunca me olvide de lo bien que me hace sentir. Porque sigo sintiéndome como ese primer día y adoro cada una de las cosas que le hace ser él, mi imaginación hecho realidad.

jueves, 20 de octubre de 2016

''El sexo es algo más profundo que unos cuantos centímetros. Que un tema de entradas y salidas. Es una cuestión mental; espiritual si lo prefieres. Un baile íntimo. Haz que tu mente lo pierda y tu cuerpo caerá. Simple.''

A la penetración física la llamamos sexo, lo cual es una cosa muy superficial. A la penetración mental la llamamos amor, la cual es algo, de lejos, mucho más profunda, mucho más significante, más importante, más hermosa, más natural. La primera es animal, la segunda es humana. Y luego hay un tercer tipo: cuando dos conciencias se encuentran, emergen, Se funden y fusionan en una. ¿Cómo llamar a ésta? No importa. No hace falta ponerle nombre a todo. Sin embargo probablemente nunca hayas oído hablar de ella. Incluso la primera es una rareza. Se trata de una liberación, un baile, un estado estático de energía que fluye. Y recorre todo el cuerpo; no es sexo es físico. Cada célula y cada fibra de tu cuerpo palpita con fuerza antes de relajarse completamente. Pero si muchas personas no conocen ni lo que es un orgasmo ¿cómo hablar de esto? No importa. No hace falta que digas nada. Recuerda, dos cuerpos simplemente pueden tocarse; no pueden superponerse, son solo materia. Músculos, huesos, tendones y tejidos. Si hay una piedra en un sitio no puedes colocar otra cosa en el mismo lugar; el espacio está ocupado. Y cuando dos cuerpos se encuentran es como un choque entre dos piedras, entre dos mentes, dos psiques. Es como mezclar agua y aceite, sigue existiendo una división sutil. Pero cuando permites a una persona acercarse tanto que las mentes se solapan, entonces y solo entonces, podrás ser uno..

viernes, 14 de octubre de 2016

Magic.

Es duro ver como todas esa gente tienen a pocos metros de ellos a esa persona a la que le tanto quieren, ver como muchos no dan ese aprecio aun dándoles todo. Me duele saber que, cuando quieran, puedan coger y salir de casa un día cualquiera y verse en pocos minutos, que no aprecien eso. Es duro verlo, conocerlo, y saber que yo no tengo esa suerte. Que para poder estar unas míseras horas con él tenga que recorrer kilómetros, tragarme horas de buses y unas cuantas caminatas. Que para poder pasar una tarde de cine tenga que hacer números para que coincidan todos los horarios. Que tenga que calcular las horas para poder estar lista, tener que correr para llegar a tiempo a un autobús para que no me reste tiempo. Pero la parte buena de todo esto es que en vez de estar horas, me permitan disfrutar días enteros abrazándolo, disfrutar al máximo cada segundo porque sé que tengo un tiempo limitado, que pasarán días después del último beso hasta volver a ver esa sonrisa delante de mis ojos. Me encantaría que todas esas personas que no tienen que vivir todo esto disfrutaran igualmente de cada mínimo segundo, que aprecien cada detalle como lo hacemos los que no podemos saborear esa suerte cada día. Nunca sabéis cual será el último te quiero, ni el último abrazo o la ultima sonrisa. Hasta que te falta, no sabes cuan grande es el vacío que se te queda, ni lo realmente feliz que te hace. Pero por muy pequeña que sea la distancia, ojalá la magia jamás desaparezca.

miércoles, 5 de octubre de 2016

"La gente dice: Hay muchos peces en el mar; yo digo: Que os jodan, ella era mi mar." - J. Faulkner.

Nos pasamos la vida viviendo del pasando y hablando de futuros, olvidando completamente el vivir en el presente. Comparamos lo nuevo con lo pasado, dejando de vivirlo. Pero, si me paro a pensar en la idea de como seria mi día a día si me faltaran algunas cosas, si me faltara él. Desde fuera sé que se ve estúpido, pero cuando después de mucho tiempo vuelves a sentir, lo único que temes es no volver a hacerlo. Pienso en como sería un día en el que me despertara sin la ilusión de que es un día menos para verte o peor aún, sin poder volver a despertarme a tu lado. Sin poder volver a escuchar el sonido de tu risa, o la forma de tu sonrisa. Sin volver a cruzar tu mirada, sin que vuelvas a guiñarme un ojo o sin enfadarme porque levantes la ceja. Sin volver a abrazarte y sentir como me abrazas; en la cama, en el sofá, en la calle o sin más. Sin volver a agarrarte las manos. Sin poder volver a ver una película contigo, sin volver al cine juntos. O sin volver a besarte, en cualquier parte. Pero si hay algo que echaría de menos seria oírte decir "te quiero", has sido el único valiente que se ha atrevido y eso no se olvida. Sinceramente, jamás podría olvidarme de todo eso. Tampoco me atrevería a averiguar si podría vivir sin todo ello, algo me dice que no sería capaz. Pero de algo de lo que estoy segura es de que, en 9 meses, se ha convertido en mis días soleados y no podría volver a imaginarme una vida de completa tormenta.

martes, 27 de septiembre de 2016

''Busca a una chica que lea y cásate con ella.''

Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca. Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas. Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos. Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella. Es fácil salir con una chica que lee. Regálale libros en su cumpleaños, de Navidad y en cada aniversario. Dale un regalo de palabras, bien sea en poesía o en una canción. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings y hazle saber que entiendes que las palabras son amor. Comprende que ella es consciente de la diferencia entre realidad y ficción pero que de todas maneras va a buscar que su vida se asemeje a su libro favorito. No será culpa tuya si lo hace.Por lo menos tiene que intentarlo. Miéntele. Si entiende de sintaxis también comprenderá tu necesidad de mentirle. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo; no será el fin del mundo. Fállale. La lectora sabe que el fracaso lleva al clímax y que todo tiene un final, pero también entiende que siempre existe la posibilidad de escribirle una segunda parte a la historia y que se puede volver a empezar una y otra vez y aun así seguir siendo el héroe. También es consciente de que durante la vida habrá que toparse con uno o dos villanos. ¿Por qué tener miedo de lo que no eres? Las chicas que leen saben que las personas maduran, lo mismo que los personajes de un cuento o una novela, excepción hecha de los protagonistas de la saga Crepúsculo. Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son. Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype. Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos 'The Cat in the Hat' y 'Aslan', e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas. Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee. O mejor aún, a una que escriba.




Rosemarie Urquico.





Y es que una chica que escriba es capaz de inventar un cielo y llenarlo de nubes estampadas de lluvia dorada si con eso te hace feliz. De repente podrá ser un heroína y tendrá recursos para hacerlo, o una villana, princesa o puta. Lo que necesites según el momento que quieras vivir. Si la encuentras, nunca la dejes ir.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

51.9 km.

¿Será normal que al segundo de despedirme de él lo único que quiera es dar vuelta y no soltarlo jamás? Posiblemente suene posesivo, obsesivo o cualquier adjetivo terminado en "-ivo". Realmente no tengo ni idea, lo único que sé es que me pasa. Estemos a 51.9 kilómetros, a 500 metros, a 10 centímetros o a 1 milímetro, sea cual sea la distancia mi cabeza no lo olvida, siempre está dando vueltas por ella. En ningún momento dejo de echarlo de menos, incluso mientras duermo a su lado. Ese momento en el que, entre mini sueños, estoy al acecho para sentirlo despertar, que me abrace y oír su voz para darme los "buenos días". Creo que después de verlo sonreír, dormir abrazada a él es lo más maravilloso que me dio la vida. Seré una acosadora de la mayor alegría de mi vida, pero cuando algo te hace feliz no quieres tener que extrañar los momentos. Y ser así es parte de estar jodidamente loca por alguien.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Atrévete.

Me gustan lo espontáneo. Las palabras, las acciones, hacen que me sienta en un continuo estado de asombro. Lo divertido es no saber que puede pasar, aunque también pueda asustar. Pero la vida no es vida si no contiene emoción. A veces, no siempre, hay que hacer las cosas sin pensar y lanzarse al vacío, hacerlas sin más. Decidir a cara o cruz no es una opción, simplemente si te planteas.. Hazlo. Arrepentirse de no decir o hacer algo pesa mucho en la conciencia. Las mejores decisiones se toman sin analizar. Ser espontáneo te lleva a conocer, a apostar por algo en lo que no creías, a disfrutar de ello, a vivir algo nuevo, a llevar en la cara una enorme sonrisa que no puedes controlar, a querer repetir, a no aburrirte nunca porque no sabes que pasará, a luchar por no perder, a hacer lo que haga falta sin miedo a la derrota, a descubrir lo que realmente quieres. A veces te equivocas, no por ello pierdes, sin duda has ganado una nueva experiencia. Pero si aciertas.. Te podrás llevar algo maravilloso. Y en el amor, hay que ser espontáneo, así conoces al amor de tu vida.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Ninguna causa es perdida si hay un insensato que quiera luchar por ella.

Él es ese chico con el que llevo soñando desde que empecé a pensar en como seria mi "chico ideal". Él que parece sacado de mi mente. Dicen que hay alguien en el mundo para cada uno de nosotros, alguien con quien compartir la vida entera..

Él es ese que me cautivo desde el primer momento en el que lo tuve ante mis ojos. Él que la primera frase que me dijo fue "como una chica como tú pudo fijarse en un chico cómo yo", la cual a lo mejor no era a la primera chica a la que se la dedicó pero, joder, me sorprendió. Es el chico que hizo que pasara de ser nadie a ser alguien en el mundo. Él es el que con unos "buenos días luz de mi vida" consigue hacerme despertar con una sonrisa, lo cual normalmente me haría soltar una mueca, pero no es el caso. Él que cuando sonríe de verdad lo hace con cada músculo de la cara y con esa mirada de felicidad absoluta, y joder no hay nada más bonito que verlo sonreir, NADA. Es ese chico que me acaricia la cara y me besa, que sin más me da un beso dulce en el cuello de esos que te erizan la piel, o que me agarra la mano y se agacha para besarla. Él es el que me coge de la mano por la calle, en el cine, durmiendo. Es ese que se adelanta para abrirme la puerta, él que baja un escalón para tener mi cara en frente a la suya y que aprovecha cualquier momento para abrazarme. Él es el que, sin pedirlo, me hace un masaje y me pregunta como me encuentro si sabe que algo falla, y vaya si lo sabe. Es el que me recuerda en cualquier momento que me quiere, porque no le asusta hacerlo en voz alta. Él que me dice una y otra y otra y otra y otra vez que soy preciosa, aunque siga sin creerlo. Si hay algo que adoro de él es lo increíblemente paciente que es conmigo, a pesar de lo excesivamente complicada que puedo llegar a ser. Es él que espera a que llegue a casa para irse a dormir y es él que no se va tranquilo sin darme las buenas noches. Él es quien convierte algo tan simple como compartir palomitas de colores o una noche de fin de año en casa en algo extraordinario. Porque es capaz de convencerme de que los 51.9 km que nos separan no son nada cuando la magia es real. No me llegaría la vida eterna para darle las gracias por tanto en tan poco tiempo. Por eso, por hacerme sentir bonita (aunque sea una milésimas de segundo), por brillar más que el Sol, por todo, es lo más jodidamente increíble de mi vida. 




P.D.: Nunca está demás decirle a alguien todo lo que te gusta de su persona con un texto bonito. Hacedlo.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Llegó el momento de arrancarlo todo, incluyendo el pudor, el temor y la vergüenza.

"Después de semanas de negaciones, rechazos y oposición, suplicaste e imploraste por un orgasmo. Las cosas que dijiste que serías capaz de hacer, honestamente, algunas me sorprendieron hasta a mí. ¿De verdad serías capaz?"

jueves, 18 de agosto de 2016

"A veces dormíamos tan abrazados que a la mañana siguiente no tenía muy claro donde terminaba yo y donde empezaba él."

Todo el año esperando el verano, las vacaciones, así vive el mundo. Al acecho para llenar, o mejor dicho vaciar el armario de ropa. Enseñar esos vientres planos y esos abdominales que todo el año les ha costado mantener o conseguir, lucir piernas, brazos, esperar a que el pelo se les ponga rubio, pasarse los días tirados en la playa y, con suerte, conseguir el mejor moreno. Pero a diferencia del 99,99999999999999% yo no quiero verano, no quiero nada de lo que la estación trae. Cada año que pasa odio más esos tres meses y deseo cada vez más el otoño, el invierno e incluso la primavera. Pero sobre todo el invierno. El invierno solo trae cosas buenas: frío; por lo tanto abrigos, sudaderas, chaquetas, bufandas, gorros, mantas,.. Adoro las mantas y todo lo que se esconde debajo de ellas. Y las Navidades.. Joder, no existe mejor momento del año. Hay frío, hay mantas, hay chimeneas encendidas, regalos,.. Pero sobre todo hay amor. Y a mi las Navidades me hicieron el mejor regalo del mundo, mi futuro. ¿Cómo no amar el invierno?

sábado, 30 de julio de 2016

Amorentia.

Me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que he invertido en escribir tantas cosas. Me dado cuenta de que el tiempo no para, ni para ti ni para mi. No para para nadie. El tiempo solo nos da la oportunidad de seguir viviendo y disfrutarlo. Asi que un día, el tiempo acierta con el obstáculo que te va a poner en el camino, y te coloca a esa persona que realmente puede repararte. Y cuando conoces a esa persona lo único que quieres es que "el resto de tu vida" comience a partir de ese instante. Sin darte cuenta ya tienes toda tu vida planeada pero te frenas, piensas y reduces.. Sabes que es todo lo que necesitas, que nadie más puede ser él. Tengo claro quien lo va a protagonizar y nada me hará cambiar de idea, pero no quiero ensayos, quiero improvisar. No quiero forzar, no quiero desconfiar y no quiero equivocarme. Recuerda: "Eres el Expecto de mi Patronum."

Por la espalda.

Acabo de sentir la sensación mas extraña de mi vida. Jamás me había sentido así. Cuando meto la pata con alguien el karma me la devuelve, y esta vez.. me ha llegado por la espalda. Buscando en el pasado, apareció en mis narices. Esa persona, ese sentimiento, ese año. Se clavaron en millones de navajas por todo mi cuerpo. No por nostalgia, mucho menos amor. Ha sido dolor por mi misma, por haberme dejado abusar, rebajar y sobre todo por entregar mi alma. Solo me vino a la mente todos los malos momentos, me destrozó cachito a cachito el alma.. Será cierto eso que dicen de que las pelirrojas no tenemos alma. Porque nos traicionan en cuanto la entregamos. Cuando menos lo esperas te raja la garganta. Te destruyes a ti misma de todas las maneras posibles, sabiendo que volverás a caer y que volverá a pasar. Asociar el dolor con cualquier sentimiento respecto a esa persona. Intentar olvidar.. Cuando consigues que te de igual, ese momento, sientes las ganas de vivir, y cuando lo olvidas del todo.. Esa persona, se convierte en alguien que será completamente indiferente para ti. Ya no tiene hueco en tus recuerdos.


Por ello, para definitivamente olvidar, eliminaré toda entrada acerca del pasado.

viernes, 1 de julio de 2016

Y la verdad es que por muchas horas que pasemos juntos seguiré necesitando más y más y más y más para poder sentirme plena. Concretamente necesito días enteros de principio a fin, en los que se que aprovecharemos cada mínimo segundo.

Hoy, hace una semana, aun estaba en lo mejor de ti. Te tenia a mi lado, sonriendo. Sonriendo con esa sonrisa que solo te he visto cuatro veces: después de la primera vez que te atreviste a besarme, después de decirte 'si', después de hacerte tu primer regalo de cumpleaños y esta vez. Esa que dice 'soy tan puto feliz'. Y esas caricias en la cara, en las manos. Esas caricias que te hacer sentir algo que es difícil describir, pero que sencillamente es la sensación más increíble del mundo. Girarse en la cama y rodearlo con todo el cuerpo. Joder, como te echo de menos.

miércoles, 15 de junio de 2016

No lo quiero por la manera en la que aparece en mis sueños, si no por la manera en la que calma mis pesadillas.

El 90% de mis mi vida ha sido un completo desastre, un sin fin de malos ratos y días que no terminan. Pero llego el día en el que todo lo malo se camuflo durante unas horas. Ese día en el que en mi vida apareció la única persona con la que se me olvidan los problemas y me sale la sonrisa. Gracias a él puedo sentir que importo un poco en el mundo. Aunque no pueda solucionar mis problemas se que está para que no los enfrente sola. Se convirtió en la alegría de mis días y la razón por la que siempre tengo que seguir adelante. Realmente pensaba que me había perdido por completo, pero él cambió eso. Por ello doy gracias cada segundo por cada momento con él, porque de una manera u otra consigue hacerme feliz. Se termina durante un tiempo la rutina diaria a su lado, será un verano complicado y lleno de números que hacer. Pero hay algo que jamás cambiará y es lo mucho que han sido estos casi seis últimos meses disfrutando de su sonrisa. Queda mucho por sentir, mucho por vivir y mucho que disfrutar a su lado, nos queda toda la vida por delante. TE AMO MI VIDA, ERES Y SIEMPRE SERÁS EL ESPECTO DE MI PATRONUM, LA RAZÓN DE PONERME EN PIE, LA CARCAJADA MAS VIVA Y MI MEJOR FUTURO. FELICES 24 Y TODOS LOS QUE TENGAN QUE VENIR..

sábado, 4 de junio de 2016

Find someone who loves you like Tate loved Violet.

Cruzar la mirada por primera vez y saber que algo acaba de ocurrir. Esa mirada que hace que te des cuenta de que todo lo que antes creía haber sido amor era algo mediocre. Nunca nadie te había hecho temblar de tal forma con su simple saludo. Jamás deseaste una respiración tanto como esa. Necesitar que te envuelva en sus brazos y sentirlo entre los tuyos.  Sonreír mientras os besais. Estar al acecho para escuchar la próxima carcajada. Esas ganas inmensa de sentir electricidad en todo tu cuerpo. Notar como deja de existir el mundo a tu alrededor. Que el tiempo corra tan deprisa que ni lo notas. No querer dormir para no perderte ni un segundo de ese nuevo universo. Dejar que fluyan las ganas. Sentir como se eriza la piel con el paso de los dedos, la nariz, la boca. Ser todo. Es algo que solo se siente una vez en la vida, algunos tienen la suerte de vivirlo, otros nunca lo saben.



domingo, 29 de mayo de 2016

Y mientras el mundo se destruye, nosotros nos enamoramos.

Cada vez que te veo juraría que nos hemos estado buscando todo este tiempo, que nos echábamos de menos sin conocernos. Ten por seguro que lo juraría; pero tú sabes que no soy precisamente una romántica. Y ni siquiera me sé explicar. Pero la verdad es que estaba realmente perdida cuando me topé contigo y tus ganas de sacarme de quicio. Ahora sé que eres la respuesta a mi descarada súplica, aunque jamás te lo diga y tengas que conformarte con descifrar las palabras escondidas en mi mirada suicida tras sentir tu mano donde el ombligo pierde su nombre y toda la pasión se esconde.

Hay una enésima de segundo en la que te das cuenta, te maravillas de lo sucedido, y reflexionas sobre todo lo ocurrido para terminar soltando una sonrisa por ser capaz de apreciar lo que otros no verán nunca.

Hay algo que jamás debería faltar en la rutina, algo que hace que se haga menos rutina. Reír, sonreír. En una lista de necesidades básicas de todo ser humano deberían estar esos dos verbos. Necesitamos hacer reír, robarle sonrisas a las personas. Y necesitamos que a nosotros nos hagan lo mismo. Tengo la increíble suerte tener un payaso que cubra esa necesidad en mi vida.

martes, 10 de mayo de 2016

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de poder verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi." - Frida Kahlo.

Puedo parecer enfadada, apagada, desaparecida del mundo, de mal humor, deprimida; pero yo tengo algo y es que a veces me tropiezo treinta veces en un día con la misma rama, mi reacción es desconectar de todo en cuanto puedo, todos tenemos nuestros días raros y yo funciono así. No necesito a nadie y menos aún un continuo "¿te pasa algo?", solo a mi misma con el mundo durante el tiempo que necesite. Pero no quiere decir que cuando te vea no vaya a necesitarte. En realidad, eres lo que más necesito al final de un día de mierda. El simple hecho de ver tu sonrisa ya cambia el tiempo de mi cabeza y hace que se me olvide todo. Saber que cierro los ojos viéndote y que cuando vuelva a abrirlos seguirás ahí, rodeándome o dejándote rodear, esa si es la mejor cura para un mal día. Puede faltarme lo que sea el resto de mi vida, pero lo único sin lo que ya no sabría vivir es sin poder volver a quedarme dormida contra tu espalda.

viernes, 29 de abril de 2016

Si existiera una manera, una máquina, alguna forma de liberar a las personas de las fotografías, de nuestras mentes, de los recuerdos. De capturar aquellos instantes congelados y descongelarlos, hacerlos reales y devolverlos al mundo. Si existiera una manera, volvería a revivir cada momento contigo.

Soy difícil de entender, complicada de llevar, pero a pesar de tanta complicación que lleva el soportar mi carácter sé que él puede con absolutamente todo. Los días se suman a la lista y el diccionario se nos queda corto, pero siempre se consigue la perfecta agrupación de palabras. Esos kilómetros de distancia que, con ganas, se convierten en nada, ni un mísero milímetro. Desear a cada segundo poder estar rodeada, aprisionada por sus brazos, manos, piernas y cara. Susurros que hacen elevarte hasta lo impensable y besos que te hacen cuestionar si realmente puede haber alguien que quiera más de lo que yo lo quiero a él, aunque lo diga en silencio.

viernes, 22 de abril de 2016

Tu sonrisa fue tan grande que me hizo olvidar la incesante lluvia de Abril.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia. Conoces a una chica tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa ella pensará que eres simpático, pero no te creerá. Sabe que esa belleza es obra de tu contemplación. Y a veces basta con eso. Pero existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que dices la verdad, de pronto la historia que ella se cuenta de sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven."

Serendipia.

Casi había pasado una hora, tal vez más, o tal vez solo unos minutos cuando nuestras miradas se encontraron. De repente el mundo dejó de existir como yo lo conocía y todo adquirió un tono mucho más brillante. Incluso por una vez el tiempo frenó en su ritmo inexorable. Tenías un color dulce que traspasó mi estómago con la fuerza de cien huracanes; y todo lo que había desaparecido empezó a existir de nuevo. Nuestras sombras se fueron acercando para empezar con el baile de luces. Tintaron el ambiente de un color escarlata cediendo su sitio a nuestras miradas. Olías como las noches de luna llena, interminables y eléctricas, y tu sabor.. Sabías a cuando dejas de pensar y te dejas llevar.

lunes, 18 de abril de 2016

Quiero que tus manos toquen las teclas de mi cuerpo para hacer sonar los acordes más armónicos. Esa melodía que hace mover mi cuerpo imaginando que tus manos me vuelven a tocar con las mismas ganas.

Quiéreme en la distancia, cariño, que es nuestra mayor herida. Bésame en el aire que inspiras en cada calada de amor que envías. Cuenta los lunares de mi espalda y haz poesía con ellos. Piérdete en mis caderas. Presiónate contra mi pecho. Hasta que el aliento nos falte, hasta que el aire que expire sea el que tus pulmones respiren. Hasta que seamos uno. Siénteme en las noches oscuras, sobre ti, deja que el placer escape, que se esfume y desaparezca. Haz que seamos humo, efímeros, leves y el amanecer nos exhale. Haz que la luz del alba se refleje en tu costado, en tus facciones parando el tiempo. Acaricia mi pecho y nota como se dispara mi corazón. Porque tú, amor, tú eres el horizonte. Abarcas todo lo desconocido y escondes todo aquello que deseo conocer; tú, amor, eres el fuego que me prende, me enciende, hace que arda y sea ceniza que el viento esparce al ritmo de tu pestañeo. Me provocas, me calientas y me amansas, sacas mi lado más primitivo, me transformas y me desolas. Soy campo yermo entre tus prados fértiles. Golpéame fuerte, mi vida, porque no hay nada peor que el vacío de tu mirar. Me declaras guerras que no puedo ganar, siempre en la linea defensiva, observándote desde la trinchera.

martes, 12 de abril de 2016

Cómplice de todo.. Para todo.. En todo.. Empapada de ti.. Estás en mis manos, en mis labios, en mi espalda, en mi lengua, en mis suspiros.. Siempre tu olor.. Cómplices de una nueva forma de amar, donde se deja llevar por el sentir..

Mentiría si dijese que no existe un par de personas que se quieran más que nosotros, no tengo conocimiento ni del 1% de la población. Pero estoy segura de que yo te quiero a ti como nunca antes a alguien. Para la mayoría será un tópico, para mi es la realidad. Nunca antes alguien me había demostrado tanto, ni me había entendido, ni me había hecho sentir ni una milésima parte de lo que tu has conseguido. Jamás alguien ha puesto tanto empeño en hacerme ver que hay cosas buenas en mi o que, al menos, piense que las hay. Y es que no podía imaginar que pudiera cruzarse en mi camino alguien como tú. Alguien que siempre se encarga de que no pases frío, de que sientas que no estas sola (aunque físicamente lo estés), de que tengas un apoyo incondicional para realizar tus sueños o de que siempre te recuerde la importancia que tienes para él. Encontrar a alguien con quien conectas realmente es como ganar la lotería; básicamente nunca ocurre, pero cuando sucede no deberías desperdiciarlo.. Sin quererlo, jugué; y sin darme cuenta, gane el mayor premio posible.

viernes, 1 de abril de 2016

Me cacheaste el alma con la mirada y con las manos y en voz baja me quitaste de encima la tristeza. Desde que te conozco tengo alas porque tú me enseñaste como usarlas; desde que te conozco me como la vida a suspiros y vuelan cometas donde ayer había plomo y anzuelos

Estoy convencida de que nosotros no nos encontramos en un diccionario. Si te defino, te limito. Y esto lo sabe muy bien cada parte de mí cuando una mariposa se infiltra en su diafragma y empieza a revolotear, sincronizándose entonces unas con otras, partiéndome al fin en todas las unidades vivas de mi cuerpo con las que puedo quererte más allá de las leyes de la gravedad. Más allá de un par de palabras que no sustituyen, ni mucho ni menos, la eternidad de besos que nos quedan por darnos.

¿Te digo un secreto?


Te amo.

.Born To Die.

Hay quien cree firmemente que las personas que mueren pueden quedar flotando a nuestro alrededor y aferrarse a la existencia mortal que un día tuvieron. Yo no lo creo, pero entiendo que para todo lo que sucede sin que comprendamos porqué pueden aventurarse distintas interpretaciones. Por mi parte, pienso que más bien somos nosotros los que nos aferramos a ellos y no les dejamos marchar, descansar en paz en nuestra memoria, y lo que hacemos no es un ejercicio de evocación, si no un intento estéril de situarlos en nuestras vidas como si nada hubiese pasado, como si siguieran entre nosotros. En el fondo poco importa, porque el resultado es el mismo, la paradoja de la presencia que nunca podemos abrazar pero que jamás nos abandona. Porque no hay nada más inmortal que la propia muerte.

sábado, 26 de marzo de 2016

No puedo estar sintigo.

No te haces una idea de las ganas que tengo y lo mucho que deseo notar tu cuerpo enredado en el mío ahora mismo, para luego caer dormidos, sabiendo que estás justo ahí y no vas a ir a ninguna otra parte. Y hay veces en las que me siento infinita. Veces en las que tus manos tocan las mías haciendo mi piel el polvo de mil estrellas. De mis labios un suspiro que se pierde en el horizonte eternizado por tus besos, sofocantes, cálidos alrededor de cada uno de los recovecos de un abismo de cicatrices, desordenadas, expectantes a los arañazos de tu amor sanando un alma herida, atravesada por la flecha de un Cupido mudo que grita desvelado a la desesperación. Veces en las que llorando entre tus brazos me siento completa, realizada con el tacto de tus dedos ordenando la constelación de lunares de mi espalda. Y entonces me miras. Y comprendo que un segundo contigo dura una eternidad sin ti.

Lo malo de los besos es que crean adicción.

Te quiero con la mirada, (con tu mirada me hipnotizas) para dibujar tus sonrisas. Te hablo con el tacto, (tu tacto me eriza) para moldear tu figura. (Para habitar espacios) Degustar tus rincones. Respirar tu piel, para escuchar tus deseos (y a poco volumen, susurrar secretos).  A hurtadillas (como mis sigilosos dedos visitan tu centro). Despacio. (Habitas mi espacio) Con todos los sentidos, sentirnos. Te quiero (en tiempo eterno).

viernes, 25 de marzo de 2016

A veces creo que por mucho que escriba sobre ti, nunca voy a rozar lo sublime que eres.

Si pudiera pedir sin límite, sin restricción, sin censura, no tendría ni que pensarlo. Pediría 24 horas a tu lado los 365 días del año durante el resto de mi vida en las que nos diera tiempo a todo menos a perder el tiempo. Porque cada segundo que me da la vida para pasar contigo es un segundo más para sumar a la lista de momentos felices. Tan poco tiempo que ha pasado desde el primer día, pero suficiente para decir que la vida me ha dado el mejor regalo que podía pedir. Eres la pieza que resolvió mi rompecabezas. Gracias por hacer de mi mundo un lugar más feliz. Eres jodidamente increíble.

domingo, 13 de marzo de 2016

A primera vista.

Me temía el momento en el que llegara el día en el que me hicieses esa pregunta, "¿que pensaste cuando me viste por primera vez?". Temía a ese momento por la simple razón de que estaba asustada, me sentía patética, ridícula. Leía una y otra vez esos mensajes tuyos en los que me decías que sentías nervios, que tenias ganas de verme por primera vez, que deseabas ese momento. Y yo, yo mientras pensaba en alguien que no eras tú. Ese alguien apareció minutos antes que tú, ahí en mi pantalla, me llenó la vista. Unas horas antes de ese momento en el que cruzamos nuestra primera mirada, nuestro primer hola, nuestra primera sonrisa, pensaba "bueno, al menos iré al cine". Sé que si lo hubiese conocido antes que a ti, jamás estarías leyendo esto.. Odio estar escribiendo esto, pero una vez te dije que no te ocultaría nada. A pesar de todo, algo quiso que no fuese así cómo yo pensaba. Unos minutos antes de llegar, pasé de 0 a 100 en una escala de nervios. Estaba a pocos metros de ti, a pocos metros de la mejor decisión de mi vida. Respondiendo a tu pregunta, lo primero que pensé la primera vez que te vi fue un "madre mía, en menos de dos minutos saldrá huyendo". Me pareciste demasiado increíble para estar allí, conmigo. Cada vez que me mirabas, cada vez que me sonreías, cada vez que me hablabas, una parte de mi estallaba de nervios. No quería que la película terminara,  no quería decirte adiós. Pero terminó y nos levantamos, tu ibas delante y volví a pensar "se va". Y diste media vuelta, sonreíste, te acercaste, sonreí, nos besamos. Sin duda alguna ese es mi momento favorito. Desde entonces, cada vez que te veo sigo pensando lo que pensé la primera vez. Cada día pienso que eres la decisión que cambió mi vida, porque te convertiste en tan poco tiempo en el motivo de levantarme cada día, eres el Sol de mi sistema y siempre serás la persona que saca mi mejor sonrisa. No se si todo esto responde a tu pregunta, pero si responde a la que me hago a mi misma cada día: "si pudieras volver atrás, ¿volverías a decir 'si'?"; y mi respuesta es siempre la misma, "volvería decir 'si' millones de veces más durante el resto de mis días".

jueves, 10 de marzo de 2016

Hoy es siempre.

"La ciudad dormía, sin saber lo que nosotros tramábamos. La ciudad dormía o quizá ya había despertado. Me habías hecho perder la realidad tantas veces aquella noche que ni siquiera sabía ya si era de día o de noche. Tú me abrazabas por la espalda y me susurrabas que nunca habías estado tan cerca de rozar la felicidad absoluta. Y yo.. Yo me perdía en la infinidad de tus pestañas. Tú me hablabas y me decías que los susurros son más dulces si están envenenados con mis suspiros y yo te imaginaba preparándome el desayuno, destrozando la cocina y terminando en esta cama. Esta cama que era consciente, quizá más que cualquiera de nosotros, que seguramente ésta no sería la última noche. Y los relojes marcaban la hora de irme, una hora que nunca es la hora perfecta. Tú seguías hablando mientras yo te miraba a los ojos y te decía en mi cabeza un 'no quiero irme, te necesito' pero tú no eras capaz de leer mentes y la belleza de un segundo se deslizaba entre tus dedos mientras empapaban las palabras que yo te chillaba en silencio. Te levantaste de la cama, me diste un beso y me susurraste al oído 'mía'. Yo seguía chillando sin pronunciar palabra. Salí por la puerta y como si fuese lo último que iba a pronunciar en mi vida no pude evitar decir 'hoy es siempre y tú lo sabes'."

martes, 8 de marzo de 2016

"Ama cómo si jamás te hubiesen hecho daño".

Cuando no tienes en que ocupar la mente se introduce en tus pensamientos esa idea de "si no funciona es que yo tengo la culpa", ese momento en el que crees que no hay nada que puedas hacer para evitar sentir agonizar un poco a tu frágil corazón. Sí, sientes que el mundo se desmorona, que será imposible volver a ver a alguien con esos ojos. Ahí se puede decir que si, que tienes razón. Nunca volverás a mirar a nadie del mismo modo, básicamente porque cada amor es un mundo, es único. Y tan único. Dicen que cuando realmente te encuentras con la persona que cambiará tu vida, sientes una conexión que nunca antes había existido. Ese primer momento en el que miras a los ojos, crucial; ver esa sonrisa y saber que va a ocurrir en cuestión de segundos, desearlo más que nada; y en el momento de la verdad, que se pare el mundo. Esa sensación, solo ocurre una vez. Bueno, se repite, pero sólo cuando la otra persona es la misma. Ahí comprendes porque no había funcionado nada hasta ese instante. Abres los ojos, ves el Universo en su completa realidad. Sabes que el esfuerzo va a merecer la pena.

martes, 16 de febrero de 2016

Contar tus lunares y con caricias lentas crear constelaciones en el universo de tu cuerpo. Tocarte como se toca un violín: con sentimiento, con fineza, y en el momento correcto, con frenesí.

Quiero darte besos, organizados o en desorden, eso es lo de menos. Pero quiero dártelos. Quiero pronunciar cada letra de tu nombre y hacer un poema con cada una. Darte un abrazo improvisado, una caricia en soneto y una cosquilla sustantiva.

domingo, 14 de febrero de 2016

Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días.

Tras casi dos meses desde que conozco su existencia puedo afirmar que es ya más que parte de mi. tan poco tiempo y poder decir que soy afortunada, afortunada de haberme encontrado con alguien con quien reír, sonreír, llorar de alegría, hablar de lo que sea, abrazar, hacer el payaso, ver películas de verdad, disfrutar. Por primera vez siento que puedo ser yo, sin necesidad de fingir un papel. Es cierto que, por mucho que sienta, mi confianza es frágil, no es fácil liberarla. Pero también es cierto que ha conseguido de mi más de lo que nadie ha conseguido. Ha conseguido que vuelva a creer, a querer seguir descubriendo cada día cosas nuevas, a sonreír. Y lo más importante, ha conseguido que me quiera un poco más. La verdad, para mi en estos momentos, es lo que me levanta cada mañana y me da la vida para conseguir mis objetivos. Se ha convertido en el Sol que da calor en los fríos días de invierno y el mundo en el que giro. Gracias a ti, los días siguen. Y a pesar de no poder verte cada día, eso hace que te eche cada vez más en falta y que el momento en el que cruzamos la mirada una vez más, sea simplemente uno de los muchos momentos maravillosos que me regalas cuando estamos juntos. A pesar de que esto sea puro marketing y que simplemente sea un día más del calendario, feliz San Valentín amore mio, gracias por ser la magia de mi vida. Lo mucho que te quiero no tiene distancia ni medida alguna.

jueves, 11 de febrero de 2016

Yo no quiero que des pasos de astronauta entre mis lunares, quiero que me des besos de astronauta entre mis lunares.

Tienes un sueño entre las pestañas y dos entre los hoyuelos de tu boca. El café en tus ojos y la noche entre los mechones de tu pelo. Y te ríes cuando salto porque me haces cosquillas o me quedo mirándote sin más. Cada día me enseñas nuevas cualidades que desconocía de ti y mientras tanto, me vas enamorando.. Y aun sin dormir nada, me haces sonreír.

miércoles, 3 de febrero de 2016

"Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita." - M. Benedetti.

Y si digo que no hay nada que en este momento me pueda hacer más feliz que verlo sonreír no miento. Cualquier cosa que se relacione con su completa persona puede hacerme feliz. Absolutamente todo. Escuchar su risa, sentir sus brazos abrazándome y oler su ropa mientras lo hace, que me mire como si estuviese loca, que me levante una ceja y la otra y las dos a la vez, esa costumbre de taparme por si tengo frío o que se quede dormido sin soltarme la mano. Cualquier mínimo detalle, convierte el momento en magia.

jueves, 28 de enero de 2016

Cuando Harry conoce a Sally.

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

miércoles, 27 de enero de 2016

No puedo prometer que arreglaré todos tus problemas, pero si puedo prometerte que no los enfrentarás sólo.

No puedo prometer un futuro en el que existamos los dos juntos hasta la eternidad, no por falta de ganas ni mucho menos, pero el destino puede deparar muchas cosas. Parece negatividad, falta de coraje, de valentía, de agallas,.. Pero sólo quiero estar segura de que no se me olvida que sigo en el suelo. Aunque si existe algo que te puedo prometer: puedo prometerte que siempre seré sincera, que jamás te ocultaré todo aquello que debas saber, las sorpresas y los deseos no se revelan; puedo prometerte que me esforzaré en que cada milésima de segundo en hacerte sonreir, por muy negra que pueda ser la situación, porque esa sonrisa siempre será mi favorita; puedo prometerte que siempre, incluso si esto se termina en algún momento, te miraré cómo si tuvieses magia en los ojos; puedo prometerte mi apoyo, pase lo que pase, nunca te dejaré luchar sólo; y puedo prometerte que siempre recordarás mi nombre, porque jamás dejaré de luchar por enamorarte cada día, hasta la eternidad.

sábado, 9 de enero de 2016

"Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí."

"A veces, lo que más deseas nunca se cumple. Y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida.. Para siempre."
-Amor y otras drogas. 

viernes, 8 de enero de 2016

Te necesito como se necesita un Domingo por la mañana y te quiero como se quiere a un Viernes por la tarde.

Me faltas y eso me proboca una ansiedad aguda. Necesito esos abrazos y esos besos en la mejilla. A cada instante echo de menos esa sonrisa que me evade del mundo real. Siento que mi corazón estalla cada día que pasa, cada día que me faltas. Esa necesidad de escucharte reír, de tus ronroneos, o de tu sonido al respirar. Quiero volver a sentir tu aliento en mi cuello y escuchar otro "te quiero" susurrado de tu boca. Tengo ganas de poder volver a ver esos ojos castaños. Bueno, en general, tengo mono de ti.

domingo, 3 de enero de 2016

Eres el expecto de mi patronum.


La improvisación, el tomar decisiones repentinas, el sorprender; eso determina la vida que vas a llevar. Gracias a no pensar demasiado, a veces, suceden las cosas más emocionantes. Lo que era ordinario se vuelve extraordinario con tan solo elegir correctamente con quien hacer de un momento algo inolvidable. Transformar una noche que significa brillos, baile, ropa nueva y litros de alcohol en una noche como otra cualquiera y que, con creces, supere a cualquier expectativa de una Noche de Fin de Año, eso supera el límite de la felicidad. Despertarse un día 1 de Enero sin resaca ni dolor de pies, con sueño pero con la felicidad en la cara y tu futuro a tu lado regalándote la primera sonrisa del día, sin duda alguna no existe un mejor comienzo.